Neal's Yard

44 (0) 20 7645 3555
44 (0) 20 7645 3555
Covent Garden Dirección

30 opiniones sobre Neal's Yard

Un rincón especial. Uno de esos sitios ...

Un rincón especial. Uno de esos sitios que hay que apuntarse. Metido en pleno Covent Garden, es una especie de oasis para el turista. Sólo se llega por medio de recomendaciones como estas, si no, nunca lo encuentras. Es un callejón súper colorido que tiene dentro algún que otro restaurante vegetariano, peluquerías, una tienda de aceites y olores... Un lugar del que seguro nunca te arrepentirás de haber visitado. Pásate por allí y compruébalo tú mismo. A mí me provocó algo especial.

Recomendable

Después de un largo y agotador día de turista llegamos a esta pequeña plaza gracias a las recomendaciones de esta app.
Concretamente paramos en un vegetariano llamado "Wild Food Cafe" donde tomamos un riquísimo café, y nos atendieron como reyes! Nos dieron a probar vainas de chocolate natural que utilizan para elaborar sus propios chocolates y nos sorprendieron al contarnos que tenían "ajo blanco"!!!!! (no siempre lo tienen aviso!)Como andaluz, por poco lloro como se diría en nuestra tierra…
Cuanto menos sorprendente encontrar un rincón como este entre el bullicio del turístico Covent Garden

El rincón curioso perfecto

Sin duda es una experiencia diferente encontrar un lugar como Neal´s Yard en pleno Londres, con todo ese colorido y ese ambiente entre bohemio y tropical.
Nuestra visita fue redonda, porque además de hacer una fotos estupendas en un lugar singular, pudimos disfrutar de unos estupendos cocktails que servían en uno de los locales de la plaza con coco y sombrillita incluidos!!

Neal´s Yard y Seven Dials: el rincón secreto más colorido de Londres

Muy cerca de Covent Garden nos podemos encontrar con éste pequeño rincón encantador de Londres, una zona muy conocida por los londinenses pero de la que raramente se habla en las guías de viajes.

Es una plaza pequeñita y preciosa llena de color que os encantará visitar

Gracias a las diferentes recomendaciones he ido a Neal's yard y he de decir que no me ha defraudado en absoluto, me ha encantado y eso que estaba lloviendo a mares. No he podido aprovechar las terrazas pero si he degustado la comida en un ambiente tranquilo y amable.

Colores

Ibamos mapa en mano, buscando lo que pocos conocian y todos aquellos decian que era bonito. Por una callecita estrecha se entra como a otro mundo relajado y colorido y pequeño. No se me olvidará los balcones con flores, cada casa de un color, como olia a comida..

Dificil de encontrar

Dificil de encontrar. No es un sitio que encuentres así como así. Si vas por allí es que ya lo conoces, ya sea por google, guias, etc. Pero al llegar te sorprende. Te deja con la boca abierta.

El pasaje colorido de Londres

El pasaje de Neal Yard es una callecita hermosa de Londres. Es muy estrecha y tiene locales muy coloridos y pintorescos. Hay un negocio de comida, otros de ropa y moda, y todos tienen colores llamativos en su frente que lo hace único! Si estás por esta zona de Londres preguntale a algún vecino dónde se encuentra este pasaje porque vale la pena caminarlo!!!

El Londres más hippie

Este precioso y colorido rincón de Covent Garden nos transporta a la época mas hippie de la capital británica. Un lugar lleno de encanto donde en su día establecieron su residencia los mundialmente conocidos Monty Python. Puedes disfrutar de las coloridas y fotogénicas casas tomando un delicioso zumo natural en una de las varias terrazas que tiene este variopinto y recóndito callejón.

Un toque de color en Londres

Un café de color

Paseando por callejones de Covent Garden, sin querer, descubrir este rincón de color.

Neal's Yard

A perfect place for walking

Fue toda una sorpresa apaarecer en la...

Fue toda una sorpresa apaarecer en la placita tan colorista, tan acogedora.Las casas pintadas en vivos colores, su restaurante de ensaladas, la tienda de los remedios, los barriles con las plntas, todo el conjunto.Y es algo nada turístico

Espectacular

Rincón escondido en medio de Covent Garden. No te esperas encontrar ese trocito lleno de plantas y color. Lo recomiendo muchísimo perderse por el barrio y más en concreto en esa plaza, parece que estás en otro sitio.

Uno de los lugares con más encanto que ...

Uno de los lugares con más encanto que encontré en mi visita a Londres, es realmente encantador y acogedor, y es un placer verlo exento de ese "tufillo" a turístico.

Una bocanada de aire londinense.

Información Neal's Yard