Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador de la pradera de San Marcos

3 opiniones sobre Mirador de la pradera de San Marcos

Alfonso Navarro Táppero

La inspiración de un genio

La imponente silueta del Alcázar recortándose contra el cielo segoviano es una de las instantáneas más perseguidas por todo aquel que visita Segovia, su mole es apreciable desde varios puntos, pero si queremos disfrutar de este espectáculo en todo su esplendor nada mejor que descender hacia el barrio de San Marcos, una vez allí, cruzaremos la carretera y accederemos a una magnífica pradera que en verano ofrece sombra y cobijo tanto a paseantes como a jóvenes ávidos de un lugar en el que solazarse a sus anchas.
Nos encontramos en la pradera de San Marcos, a muy poca distancia distinguimos el santuario de la Fuencisla a un lado y la iglesia de la Vera Cruz a otro, dos enclaves de obligada visita si os acercáis a Segovia.

Leer más
+4
Pedro Jareño

Me parece el mejor sitio para disfrutar...

Me parece el mejor sitio para disfrutar del espectacular Alcázar y su mágica apariencia. El verde del césped y la verticalidad del barranco en el que descansa esta fortaleza con toques de Disney lo convierte en uno de mis rincones preferidos de Segovia. Y de España. Si esto lo tuvieran en Francia sería lugar de peregrinaje..

Inés Chueca

Un prado verde perfecto para sacar fotos al imponente Alcazar

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos