¿Te gusta Segovia?

Restaurante José María

44 opiniones sobre Restaurante José María

Gonzalo Moreno

El mejor restaurante de Segovia por...

El mejor restaurante de Segovia por encima de los míticos Cándido y Duque. Es segúramente el menos conocido de los tres por la mayoría, pero si vas, repites.

Conocido además de por la cocina típica de la zona, por su excelente barra de pinchos. Vayas el fin de semana que vayas te encontrarás la barra que hay nada más entrar, hasta arriba de gente. Pero bueno..., si te acercas hasta Segovia es para comer algo más que un pincho. Y como estás pensando en los mismo que yo, te aclaro sin más dilaciones que es el mejor cochinillo de Segovia y, por extensión, de España (siempre bajo mi humilde punto de gusto, que no de vista). Acompañado todo ello por un buen vino y unos buenos judiones para entrar en calor y saldrás del restaurante siendo mejor persona.

Juan Orrego

Cochinillo en Segovia

Me encanta el turismo gastronómico porque me parece el punto final de una cata de viaje ya que si algo he aprendido es que desde el cielo o la ventanilla empezamos a degustar ese lugar que queremos Beber hasta la saciedad....
Todo comienza con buscar un buen vino que beber, un buen lugar que visitar... Fue así como decidí ir a Segovia y siguiendo las pistas de los caminantes de mi nube me decidía recorrer sus pasos. Cuando llegas a un lugar empiezas a por ver el color de sus matices y el paisaje que presenta y por tus ojos comienzan a desfilar aquellos lugares hermosos y sorprendentes que emocionan el alma... luego llenas tus pulmones del aire que flota en el ambiente pero para finalizar tomas un gran sorbo de su sabor y que mejor manera de hacerlo que probando su comida típica....

M Carmen Andreu

Tres formas de comer

Durante nuestro viaje tuvimos la oportunidad de comer en la taberna, anteriormente ya lo hicimos en el restaurante.

Hay tres formas de comer en Jose M; en el restaurante, sentado y con una amplia carta para elegir, precios caros (unos 35-40€ por persona) pero muy por encima del resto de restaurantes de Segovia en cuanto a calidad.

Una segunda forma de comer es sentado en las mesas de la taberna y pedir raciones o tapas. Totalmente recomendable. Jose M tiene una pequeña carta de raciones para tapear con todos los precios. Nosotros probamos su recomendación de cuatro tostas (la de anchoa, la de pulpo, la de salmón y la de secreto). Una delicia. Esta opción sale por unos 10€ por persona.

Alberto Garcia-Beltran

Lugar para el cochinillo

Habiendo visto la carta pedimos unas verduras en tempura, extraordinarias.

Los comensales, pedimos lechazo, algo pasado de fuego, y un chuletón de ternera para dos, fileteado. Enorme desilusión, creíamos que sabían tratar la carne, pero nos sirvieron una especie de bistec, troceado a tiras, aceitoso y no parecía chuletón.

Me informaron que lo cocinaban a la plancha, y llegaba casi frío. Creía que sería un chuletón de 800 a 1000 grs. fileteado, con su hueso, al grill o al horno, carne de Ávila o de los alrededores.
No lo parecía. Fue mi intención devolverlo, y el camarero de la zona., insistió que lo hiciera, ya que entendió que no era lo que ofrecían, pero mi compañero de viaje, no quiso devolverlo.

José Luis Ruiz

Excelente lugar

Tiene tres ambientes bien definidos, 1° la zona de la barra donde puedes tomar unas cañas y alguna tapita. 2° la zona de abajo donde hay un pequeño comedor para cenar o comer de raciones, por cierto las raciones son enormes también tienen medias raciones lo digo para calcular el hambre que tengamos. 3° la zona del comedor para comer a la carta con unos platos exquisitos. La calidad de las Raciones y de la Carta Excelente. El cochinillo cortado con plato delante tuya como manda la tradición y su calidad insuperable. Y el precio adecuado a la calidad que sirven y el lugar donde se encuentra muy cerca de la catedral.

Jc Manzano

Excelente sitio para comer un buen...

Excelente sitio para comer un buen cochinillo y platos Segovia, que decir del vino de la bodega de Jose Maria el propietario excelente.Acabamos la comida con un buen postre de la casa y su vino semi dulce genial.

eperney

Exquisito.

El cochinillo asado es... se deshace en la boca, ¡es un placer! Muy buen servicio y buena atención.

Dicen que el cochinillo es excelente....

Dicen que el cochinillo es excelente. No lo he probado (aún), pero es perfecto también para tomar unas tapas en la barra

Cholfy

Restaurante José María

Que rico todo... Desde el vino de la casa ( Pago de Carrovejas) hasta cualquier aperitivo . Y quieres picar algo de su amplia carta te sabrá cada cosa que pidas mejor.

maryjoe

Ha sido una comida estupenda!! Sin duda alguna no nos equivocamos con el sitio.

Ha sido una comida estupenda!! Sin duda alguna no nos equivocamos con el sitio.
Nos lo recomendaron los propios segovianos. Repetiremos.

Esther Garcia

Todo riquísimo, para repetir sin duda!!

Un restaurante genial, tanto en la barra como en el restaurante. Todo riquísimo, para repetir sin duda.

soniacarreta

Sin duda lo recomiendo 100%

Impresionante todo, el servicio, el vino y sobre todo la comida, el cochinillo espectacular. Sin duda lo recomiendo 100%.

sashabelov

La mejor cocina castellana de Segovia

Fantástico!

Hace unos diez años que lo conozco , y siguen haciendo lo mismo es decir, la mejor cocina castellana de Segovia sin adornos y modernidades. El vino de la casa es un Pago de Carraovejas joven que esta fantástico.El servicio amable y rápido.

El bar tiene uno pinchos que no veas, te dan a elegir el que quieras de toda la barra...
Lo malo es que esta siempre a tope, si quieres comer a tu hora reserva.. Si no....
Y tiene parking, te acercas al restaurante te recogen el coche y te lo entregan cuando terminas
la verdad es que me gusta mucho y se me nota...

Alberto Gutierrez Perez

Servicio lamentable

El servicio que da el restaurante José María es lamentable y pésimo. No se puede ser más caradura. Este sábado día 9 de Febrero estuvimos mi pareja y yo pasando el día en Segovia. A la una y media llamamos para reservar y nos dieron hora para comer para las 4. Ahí todo bien, porque hicimos tiempo tomando algo y paseando por el centro. Cual fue nuestra sorpresa, que al llegar al restaurante a las 4, aún había gente del turno de las 3 esperando. Y más sorpresa que cuando preguntamos por nuestra reserva, no nos habían ni metido en lista. Decidimos irnos a otro lugar. Poca cantidad de carne, poca presentación,

A

Inolvidable comida

El Restaurante José María es sin duda donde he comido el mejor cochinillo en la vida, el lugar es muy acogedor, el trato muy amable, recomiendo una cervecita y una tapita antes de entrar al comedor, mientras esperas, ya que las tapas son generosas. Nosotros en cuanto volvamos a Segovia repetiremos porque nos ha encantado. Ensalada, Cochinillo y Cordero, postre y chupito. Recomiendo el vino de la casa Pago de Carraovejas. No se arrepentirán.

Información Restaurante José María