Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Segovia

Segovia es una de las ciudades más visitadas de Castilla y León, y razones no le faltan. Su espectacular acueducto, las iglesias románicas y el Alcázar hacen de ella una de las ciudades más bellas de España. Descubre las mejores visitas guiadas por Segovia y conoce lo mejor de esta increíble ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Descarga tu guía gratis
6 tours en Segovia
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
(299)
17
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Segovia
(125)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Segovia + Alcázar
(272)
14
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Segovia
(3)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Judería de Segovia
(18)
7,20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Segovia ¡Tú eliges!
(4)
90

Las mejores visitas guiadas por Segovia

Dado el gran patrimonio histórico y artístico de Segovia y el hecho de que la mayoría de los viajeros pasan solo un día en la ciudad, una de las opciones más recomendables es hacer una visita guiada por Segovia para recorrer lo mejor de su centro histórico. Con un guía profesional podrás descubrir la historia detrás del acueducto romano, la Plaza Mayor, la Catedral de Segovia o las sinuosas calles de la Judería en solo una mañana, dejando la tarde libre para descansar y, por supuesto, probar el plato estrella de la ciudad: el cochinillo asado.

Una opción especialmente recomendable es reservar una ruta guiada por Segovia que incluye entradas para el Alcázar. Este espectacular castillo que inspiró a Disney es uno de los rincones más populares de la ciudad y las entradas pueden agotarse en las horas pico y especialmente durante los fines de semana de verano. Reservando un tour con visita guiada por el Alcázar no solo descubrirás la ciudad sino que también te garantizarás una visita a este castillo tan emblemático.

Si pasas la noche en la ciudad (algo que recomendamos encarecidamente), otra gran opción es un tour nocturno por Segovia para explorar la ciudad después de que la mayor parte de turistas se hayan ido para disfrutar de la vistas de sus monumentos más famosos con una iluminación espectacular.