¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Segovia

No te quedes bajo el Acueducto de Segovia pensando que esto es todo lo que tiene la ciudad, y comprueba explorando sus calles que no solo el imperio romano dejó aquí sus huellas. Que no te confunda la enormidad de este monumento, cruza bajo sus arcos y descubre todo lo que hay que hacer en Segovia con la gran ayuda de estos tours guiados.
... leer

Mejores 6 planes en Segovia

Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
(37)
17
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Segovia
(196)
14
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Segovia iluminada
(42)
10
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Segovia ¡Tú eliges!
(1)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Judería de Segovia
(1)
9,20
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Segovia
160

Descubre las actividades para hacer en Segovia

La mayoría de las actividades en Segovia son visitas guiadas, no podía ser de otra manera en una ciudad que la Unesco ha considerado Patrimonio de la Humanidad por todos esos monumentos que reflejan la importancia que tuvo para varios imperios, como el romano, y para comunidades antiquísimas como la hebrea, cuando formaba parte del Reino de Castilla.

Aunque la grandiosidad del acueducto cruzando el centro de la ciudad te haga sentir como una hormiga, deja que te cautive su historia y la del resto de edificios monumentales, como la Alcazaba y la Judería, a través de una ruta con guía que parece más un recorrido por la historia de España.

Tu forma de ver la ciudad segoviana cambiará completamente después de entender porque ha sido tan valorada y querida siempre. Y los planes en Segovia que hagas después tendrán mucho más valor para tu viaje. Como puede ser un paseo en globo en el que aprecies más aun todos sus rincones desde el aire. Y desde tierra no dejes de verlos iluminados con rutas nocturnas guiadas por Segovia. No olvides que estás en una ciudad medieval en la que dejaron varios legados para que aprendiéramos de ellos, ¡una gran oportunidad para viajeros!