Famosa por su espectacular Acueducto, viajar a Segovia es un lugar perfecto para desconectar disfrutando de su espectacular patrimonio histórico y su sabroso cochinillo. Así que no lo dudes más y decídete por reservar hotel en Segovia ya mismo.
Al estar enclavada en la Sierra de Guadarrama, es destino frecuente entre los madrileños que aprovechan para desconectar un día. Pero vale realmente la pena buscar alojamiento en Segovia y aprovechar un fin de semana para disfrutar de su espectacular patrimonio histórico. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, queda coronado por el monumento más emblemático de la localidad, el Acueducto.
Sin duda, la mejor opción para buscar un hotel en Segovia, es el centro, alrededor de la Plaza Mayor. La ciudad guarda tesoros como las murallas reales, la Catedral de Santa María de Segovia, conocida como “la Dama de las Catedrales” y el Alcázar. ¡Y qué decir de su espectacular cochinillo! Cada dos pasos se asoma algún restaurante donde sirven este mítico plato segoviano.
Fuera del casco antiguo, no te será difícil encontrar un sitio para dormir en Segovia que no se exceda de precio. Además, siempre puedes decidirte por buscar algún albergue o hostal más próximo a la Sierra de Guadarrama, desde donde partir para hacer excursiones. Estos son los lugares más baratos donde dormir en Segovia.