¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Segovia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 casas rurales en Segovia

    Casas Rurales en Segovia
    Camping Acueducto
    La información respecto al Camping Acueducto que encontramos para disfrutar de un camping en la comunidad de Segovia fue lo que nos hizo decidirnos para coger una parcela en este camping. Es éste un lugar un lugar bueno y tranquilo para descansar pero sin duda, no es la mejor forma de disfrutar de la localidad porque se encuentra a las afueras de la ciudad. En las proximidades del camping apenas hay un restaurante y poco mas. Me llamó la atención que solo hubiese wifi en la zona cercana a la recepción con lo grande que es el camping y a las últimas parcelas no llega. Por otro lado tiene una zona de juegos para los mas pequeños y una mesa de ping pong. Si es verano, podrás disfrutar de al piscina que es tan pequeña que no tiene socorrista. Por supuesto, no dejaré de comentarles que tienen muy cerca La Granja de San Ildefonso por la misma carretera en dirección contraria al centro de la ciudad.
    Casas Rurales en Segovia
    El Capricho
    Preciosa casa rural en Otero de Herreros dispone de tres habitaciones una de matrimonio y dos dobles. Salón comedor cocina y dos baños completos. A 20 kilometros de Segovia y 75 de Madrid a 8 del palacio de Riofrio.
    Casas Rurales en Segovia
    Hotel Alcázar Segovia
    Este nuevo y pequeño hotel se encuentra situado en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. Cuenta con una soleada terraza de estilo contemporáneo. De reciente inauguración, ya que abrió sus puertas en 2007. Se sirve un rico desayuno todos los días, y cuenta con un bar de copas. Sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto.
    Casas Rurales en Segovia
    Dalt La Figuera
    El alojamiento Dalt La Figuera, se encuentra en la ciudad de Segovia. Este bonito establecimiento se encuentra en un pequeño pueblo de la Higuera. a tan sólo doce minutos del acueducto. Está afuera del casco urbano por lo que brinda un ambiente cálido y muy confortable. Todas sus habitaciones fueron diseñadas y decoradas para brindar uno de los mejores servicios hoteleros.
    Casas Rurales en Segovia