Restaurante Narizotas

921 462 679/81
921 462 679/81

7 opiniones sobre Restaurante Narizotas

Era uno de esos días de septiembre con ...

Era uno de esos días de septiembre con sol. Hicimos reserva en el restaurante porque me lo habían recomendado. La reserva fue un acierto, porque mientras estuvimos en la terraza hubo mucha gente que se quedó con dos palmos de narices porque ya no habían mesas disponibles.
La terraza es muy agradable, en plena plaza y con las vistas de la iglesia y los demás edificios antiguos del casco histórico de Segovia. Una pena, las avispas que parece que nos iban tomando cariño a medida que llegaban los platos. En vista de la experiencia, recomiendo comer dentro o tener nervios de acero. Pero bueno, avispas aparte, el restaurante es toda una joya.

Riquísimo y a buen precio.

17€ un menú completo con entrantes a elegir, cochinillo y postre. Todo un acierto de lugar.

Se encuentra en la plaza de Medina del Campo, en pleno centro de Segovia y tiene tanto terraza como unas grandes salas acondicionadas en su interior.
Nuestra experiencia aquí se superó cuando, antes de reservar mesa habilitaron un lugar para mis dos perros de tal forma que no molestasen a nadie y yo pudiera comer tranquila, fue todo un detalle del jefe de cocina que la verdad, valoré mucho.

en conclusión: Servicio impecable, precio accesible y comida de calidad ¡totalmente recomendable!

El Narizotas.

Si un@ va a Segovia y no desea sustraerse al circuito más tradicional (Cándido, Duque, etc...) el Restaurante Narizotas es una buena opción. Con una carta con personalidad, aunque no muy extensa, ofrece una buena relación calidad precio y un servicio atento, aunque sin agobios. Además, las raciones son generosas, la presentación muy cuidada y los precios comedidos.
El cochinillo, en su punto, tostadito y crujiente.
Lo mejor: sus platos para celíacos y la terraza que el restaurante monta en las noches de verano. Un marco increíble y los jueves, música de piano para acompañar el frescor de

Estoy comiendo en el restaurant en este momento, y realmente es excelente

Estoy comiendo en el restaurant en este momento, y realmente es excelente. El menú incluye una entrada de gazpacho y pimiento relleno delicioso, un plato de pescado, otro de cochinillo, e postre un volcán de chocolate con helado y bebida. Todo por 26 euros. Delicioso y de primer nivel. Voy a explotar de todo lo que comí. Si vuelvoa Segovia, repito el lugar. Altamente recomendado

una sitio genial...

Es la segunda vez que voy y disfruto de una comida de lujo a un precio módico.. Recomiendo el menú del tierras de sabor porque se prueba de todo un poco además tienen varios menús para parejas y una carta excepcional.
No dejéis de ir porque de calidad-precio es el mejor de la zona.

Restaurante situado en un sitio privilegiado junto al Torreón de Lozoya

Un claustro precioso, cocina moderna y tiene menús degustación a buen precio y terraza en verano con una plaza y vistas preciosas.

Para ser la primera vez que voy, eh...

Para ser la primera vez que voy, eh disfrutado de la comida y el ambiente, es algo k le recomiendo a la gente que le gusta la komida y segovia que lo visite.

Información Restaurante Narizotas

Enlaces de Restaurante Narizotas