¿Te gusta Segovia?

0034 921 46 37 49
0034 921 46 37 49

4 opiniones sobre Restaurante California

Un buen descubrimiento

Cada año en marzo Segovia organiza una Media maratón por las calles de la ciudad, es dura sobre todo por las cuestas, pero merece la pena, o eso dicen los que corren, que yo sólo voy de espectadora, :-) , bueno pues después de la Media maratón segoviana lo suyo es disfrutar de un buen menú del corredor.
Los restaurantes para ese día dan varias opciones. Nosotros optamos por el Restaurante California, que si es verdad el nombre quizá desmerezca un poco y no ponga de manifiesto lo que te vas a encontrar. No te esperas, o por lo menos yo, un mesón castellano y con tradición, es lo que verdaderamente inspira el local.

Estupendo sitio increíble comida e ...

Estupendo sitio increíble comida e inmejorable el precio se sale un poco de la zona turistica pero ayer quedamos encantados con el servicio la atención y la comida las fotos corresponden a parte de lo que comimos ensalada africa espectacular cochinillo impresionante y los postres ayyy los postres el de la foto es tiramisu de pistacho con helado de chocolate,chocolate caliente y sirope de fresa.

Restaurante escondido

Ligeramente apartado de los monumentos principales, pero de excelente relación calidad-precio.