¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre de Juan II

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(209)
17
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(241)
14
Con descuento

4 opiniones sobre Torre de Juan II

Una puerta hacia el cielo

Excelente

Segovia es una ciudad preciosa.. Pero sólo puede ser contemplada en todo su esplendor desde lo alto de la Torre de Juan II. Está situada en el Alcázar y la entrada a la Torre tan sólo cuesta 2€ que bien merecen la pena pagar. Entras por un pequeño pasadizo y te encuentras con una empinada y vertiginosa escalera de caracol que forman 152 peldaños. Impresiona porque es estrecho y quizás llegue a ser un poco agobiante para aquellas personas que se sienten incómodas en lugares cerrados, pero en menos de un minuto la escalera termina y una pequeña puertecita te sitúa en el cielo.
Las vistas son espectaculares, pues de repente tienes ante tus pies la ciudad de Segovia, con su catedral abriéndose paso entre las callejuelas y con la sierra como telón de fondo, que si coincide con época de nevadas, la estampa resulta mucho más espectacular.

Leer más

Sube a las alturas!!

Al visitar el Alcazar tienes la opción de pagar la entrada adicional para subir a la Torre de Juan II. Seguramente los 152 escalones te harán pensártelo pero no lo dudes, disfrutarás de unas vistas espectaculares.

+9

Sitio de vistas diferentes de la ciudad.

Excelente

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos