Manhattan Dirección

56 opiniones sobre Manhattan

Impresionante

Es lo mas bonito que puede ver un urbanita. Para mi, sin dudas la ciudad mas impresionante del mundo, color, cultura, magia en toda su expresión. Un viaje que hay que repetir, al menos cada dos años si es posible

Por las calles de Manhattan..

Partiendo del Hotel Roosevelt en la 45th st, cruzando Madison Ave hasta la Quinta Avenida, bajamos por la 44 th St y llegamos al impresionante Times Square en la 7th Ave, todo luz y color, y de aqui ya nos volvemos locos por infinidad de calles que nos suenan, de mil peliculas y series, todos esos edificios enormes y majestuosos (Empire state,Crhysler Building,Rockefeller Center,etc..),esos barrios y calles tan llenos de vida( Broadway,Chinatown,Greenwich Village,Littel Italy,etc..).. hay que verlo sin duda, no hay palabras para describirlo, aqui os dejo unas fotitos..

Una ciudad sin descanso

El viaje a Nueva York era la asignatura pendiente de mi marido , y por si venían mal dadas, decidimos hacerlo el año pasado. Estuvimos 20 días , y la verdad que lo disfrutamos como si de un sueño se tratase. No paramos un momento, había visitas planificadas y otras que surgían sobre la marcha. Afortunadamente no tuvimos ningún problema, y nos amoldamos rápidamente a sus horarios y a sus maneras de hacer las cosas. Parece un tópico pero cuando llevas cuatro días allí , te sientes uno más. Dice el refrán “ donde fueres haz lo que vieres” y eso hicimos. Tengo que reconocer que la asignatura pendiente , se convirtió en sobresaliente cuando terminamos el viaje.

Cuando estás paseando por el extremo ...

Cuando estás paseando por el extremo sur de la Gran Manzana, no podrás dejar de detenerte y observar como siguen CONSTRUYENDO sin CESAR en LOWER MANHATTAN.
Las construcciones no paran.... Es realmente impresionante la cantidad de edificios nuevos y remodelación de otros que se deterioraron durante el trágico 11 de Septiembre....
La actividad es incesante y los proyectos múltiples y de gran envergadura como la TORRE de la LIBERTAD.

La isla que nunca duerme

Manhattan, la perla de New York, un lugar que aunque nunca hayas visitado, la primera vez que viajas allí te resulta todo familiar, una ciudad que te hace sentir como si estuvieses en una de las tantas peliculas que hayamos podido ver de esta ciudad. Es como el escenario cinematográfico del mundo.

Considero que New York, en especial Manhattan, es un lugar que al menos una vez en la vida merece la pena visitar. No dejarás de sorprenderte de sus vertiginosos rascacielos, la actividad continua de sus calles, sus parques con musicos en directo, la siempre luminosa Times Square, perderte por su inmenso Central Park, atravesar su emblemático puente de Brooklyn o simplemente pasear por sus conocidas avenidas.

Imponente Manhattan desde Liberty Island

Viajar sola hasta la Estatua de la Libertad, empapada por una lluvia incesante en la ciudad de Nueva York en agosto. Observar las caras de la gente, las risas, los ojos abiertos de par en par por los pasajeros del ferry al llegar a la isla y ver la estatua erguida cual diva mirando al horizonte...unirme al resto y emocionarme. Inquieta, comienzo la ruta turística por la isla, sin perder de vista al famoso monumento nacional. Las nubes dan una tregua, y las gotas de lluvia cesan de caer sobre mi pelo. Siento claridad en mi espalda, y es entonces cuando me giro y hallo un muelle cerrado al público. Un muelle que tras mi objetivo es como un camino de baldosas amarillas hacia Oz. Y allí, tras ese camino custodiado por gaviotas se encuentra Manhattan, pareciendo desafiar a la estatua diciendo "Yo también soy imponente", y así es.

No dan ganas de irse nunca

La foto fue tomada desde el Gantry Plaza State Park en Long Island City cerca de la valla de Pepsi Cola el 20 de Julio de 2010 (Día de la Independencia de Colombia). El parque ofrece un ambiente sano y tranquilo donde los niños pueden jugar y los adultos descanzar y hasta asolearse en verano, pues tiene varias amacas y diferentes tipos de sillas. Además pueden observar patos a su alrededor y pescar desde los muelles. Es demasiado tranquilo tanto de día como de noche, no dan ganas de irse nunca, además la vista es espectacular.

Para llegar alla pueden tomar el metro hasta la estación Vernon

Información Manhattan