Nueva York
Experiencias de los viajeros en Magnolia Bakery

Magnolia Bakery

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
El Guisante Verde Project

Un Cupcake para Viajar en el Tiempo

La historia de Magnolia Bakery es, como muchas en Estados Unidos, la del esfuerzo y el empeño por conseguir hacer realidad un sueño. El original nació en el corazón de Greenwich Village, Manhattan en 1996, como un intento de recuperar los sabores, colores y también el local de la época dorada estadounidense. Las fundadoras fueron Allysa Torey y Jennifer Appel
Tomar un café y un dulce, eso sí, muy a la americana. Para que te lo lleves, o bien te lo tomes de pie en una pequeña barra con vistas al exterior.
Poco a poco la marca se consolidó, no solo entre los nostálgicos, conocieron la fama gracias a la serie Sexo en Nueva York, y finalmente, tras diversos avatares, en 2007, con la premisa de mantener el espíritu original, Magnolia Bakery pasó a manos de Steve y Tyra Abrams. Desde entonces se ha expandido, cuidadosamente, hasta llegar a los siete locales, ha traspasado las fronteras de New York, y del país, llegando hasta Chicago, Los Ángeles y Dubai.
En esta ocasión nos alojamos en el Upper West Side, y muy cerca teníamos una, la situada en Columbus Avenue, y aunque todos los días pasábamos ante su escaparate, la casualidad quiso que entráramos en la de la Avda. de las Américas, o la Sexta, como se prefiera.
Los cupcakes, de temporada, chocolate y calabaza (estábamos en pleno Halloween) eran cremosos y no demasiado dulces, con lo que nosotros encantados. El ambiente era festivo, con gente en constante movimiento, entrando y saliendo con las cajas de cupcakes, aunque también ofrecen cookies, cakes, brownies... Para que no nos volvamos locos, tienen expuesto el calendario mensual de cupcakes: a cada día de la semana le asignan unos cuantos tipos de cupcake. En octubre, los destacados eran el de Pumpkin y el Red Velvet.
Un buen lugar para revivir una época.

El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Magnolia Bakery ayudarán a otros.
GUARDADO EN