Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Magnolia Bakery?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Magnolia Bakery

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Magnolia Bakery

5
Ver fotos de El Guisante Verde Project
5 fotos

Un cupcake para viajar en el tiempo

La historia de Magnolia Bakery es, como muchas en Estados Unidos, la del esfuerzo y el empeño por conseguir hacer realidad un sueño. El original nació en el corazón de Greenwich Village, Manhattan en 1996, como un intento de recuperar los sabores, colores y también el local de la época dorada estadounidense. Las fundadoras fueron Allysa Torey y Jennifer Appel
Tomar un café y un dulce, eso sí, muy a la americana. Para que te lo lleves, o bien te lo tomes de pie en una pequeña barra con vistas al exterior.
Poco a poco la marca se consolidó, no solo entre los nostálgicos, conocieron la fama gracias a la serie Sexo en Nueva York, y finalmente, tras diversos avatares, en 2007, con la premisa de mantener el espíritu original, Magnolia Bakery pasó a manos de Steve y Tyra Abrams. Desde entonces se ha expandido, cuidadosamente, hasta llegar a los siete locales, ha traspasado las fronteras de New York, y del país, llegando hasta Chicago, Los Ángeles y Dubai.
En esta ocasión nos alojamos en el Upper West Side, y muy cerca teníamos una, la situada en Columbus Avenue, y aunque todos los días pasábamos ante su escaparate, la casualidad quiso que entráramos en la de la Avda. de las Américas, o la Sexta, como se prefiera.
Los cupcakes, de temporada, chocolate y calabaza (estábamos en pleno Halloween) eran cremosos y no demasiado dulces, con lo que nosotros encantados. El ambiente era festivo, con gente en constante movimiento, entrando y saliendo con las cajas de cupcakes, aunque también ofrecen cookies, cakes, brownies... Para que no nos volvamos locos, tienen expuesto el calendario mensual de cupcakes: a cada día de la semana le asignan unos cuantos tipos de cupcake. En octubre, los destacados eran el de Pumpkin y el Red Velvet.
Un buen lugar para revivir una época.

El Guisante Verde Project. Un Blog para los Cinco Sentidos.' http://www.guisanteverdeproject.com'
El Guisante Verde Project
4
Ver fotos de María José Morr
4 fotos

Sex and the city

Magnolia Bakery (Rockefeller Center) es una de las paradas más dulces de Carrie Bradshaw y sus amigas. Ninguna de ellas se resistía a estos cup cakes que se hicieron tan famosos luego de aparecer en la polémica serie de HBO.
A la vuelta del Rockefeller Center está Magnolia Bakery y es perfecta para comprar y llevarte este dulce placer para seguir caminando por las calles de Nueva York.
María José Morr
7
Ver fotos de Rocio
7 fotos

Un clásico gracias a la serie de sexo en ny.

Es una pastelería típica americana con todo tipo de bollos, muffins, tartas, galletas...y sus cafés e infusiones tamaño gigante.
Rocio

Visita obligada en nueva york.

Magnolia Bakery es una cadena de pastelerías especializadas en cupcakes. Hay tiendas en diferentes puntos de Manhattan, y sus colas llegan hasta la calle, pero avanzan bastante rápido. Muy recomendables los cupcakes de red velvet y también las cheesecakes, sobre todo la de lima.
edurneat
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Ana Maria
1 foto
Ana Maria
5
Ver fotos de Gonzalo Moreno
5 fotos
Gonzalo Moreno
1
Ver fotos de ESTHER ROMAN
1 foto
ESTHER ROMAN
Listo
Leer 3 más

Información Magnolia Bakery

Teléfono de Magnolia Bakery
212-682-3588
212-682-3588
Dirección de Magnolia Bakery
1240 Ave of the Americas
1240 Ave of the Americas
Horario Magnolia Bakery
lun 9:00 - 23:30
mar 9:00 - 23:30
mie 9:00 - 23:30
jue 9:00 - 23:30
vie 9:00 - 0:30
sab 9:00 - 0:30
dom 9:00 - 23:30
Web de Magnolia Bakery
http://www.magnoliabakery.com
ver más