Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Magnolia Bakery

+20
--
Horario
Lunes
9:00 - 23:30
Martes
9:00 - 23:30
Miércoles
9:00 - 23:30
Jueves
9:00 - 23:30
Viernes
9:00 - 0:30
Sábado
9:00 - 0:30
Domingo
9:00 - 23:30
212-682-3588
212-682-3588
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Magnolia Bakery

El Guisante Verde Project

Un Cupcake para Viajar en el Tiempo

La historia de Magnolia Bakery es, como muchas en Estados Unidos, la del esfuerzo y el empeño por conseguir hacer realidad un sueño. El original nació en el corazón de Greenwich Village, Manhattan en 1996, como un intento de recuperar los sabores, colores y también el local de la época dorada estadounidense. Las fundadoras fueron Allysa Torey y Jennifer Appel
Tomar un café y un dulce, eso sí, muy a la americana. Para que te lo lleves, o bien te lo tomes de pie en una pequeña barra con vistas al exterior.
Poco a poco la marca se consolidó, no solo entre los nostálgicos, conocieron la fama gracias a la serie Sexo en Nueva York, y finalmente, tras diversos avatares, en 2007, con la premisa de mantener el espíritu original, Magnolia Bakery pasó a manos de Steve y Tyra Abrams. Desde entonces se ha expandido, cuidadosamente, hasta llegar a los siete locales, ha traspasado las fronteras de New York, y del país, llegando hasta Chicago, Los Ángeles y Dubai.

Leer más
+3
María José Morr

Sex and the City

Magnolia Bakery (Rockefeller Center) es una de las paradas más dulces de Carrie Bradshaw y sus amigas. Ninguna de ellas se resistía a estos cup cakes que se hicieron tan famosos luego de aparecer en la polémica serie de HBO.
A la vuelta del Rockefeller Center está Magnolia Bakery y es perfecta para comprar y llevarte este dulce placer para seguir caminando por las calles de Nueva York.

+2
Rocio

Un clásico gracias a la serie de sexo en NY.

Es una pastelería típica americana con todo tipo de bollos, muffins, tartas, galletas...y sus cafés e infusiones tamaño gigante.

+5
edurneat

Visita obligada en Nueva York.

Magnolia Bakery es una cadena de pastelerías especializadas en cupcakes. Hay tiendas en diferentes puntos de Manhattan, y sus colas llegan hasta la calle, pero avanzan bastante rápido. Muy recomendables los cupcakes de red velvet y también las cheesecakes, sobre todo la de lima.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos