¿Te gusta London Eye?

London Eye

324 opiniones sobre London Eye

Ver fotos de ped74

Hay que subir sí o sí.

No valen las excusas de lo largas que pueden ser las colas o los precios -que podrían parecernos abusivos a primera instancia-. Las colas van rápido y los precios asumibles para la experiencia inolvidable que se conseguirá a cambio.

La noria gira con tal parsimonia que apenas se percibe el movimiento y se tiene la sensación constante de encontrarse en un mirador casi inmóvil. Es perfecto para hacer la visita al atardecer, como fue mi caso, y contemplar los cambión en la iluminación del Parlamento, por ejemplo, o los reflejos solares en el Támesis. A mi entender son unas vistas excepcionales que no pueden ser sustituidas por ninguna otra.

Las cápsulas absolutamente acristaladas facilitan una visión global del entorno y la realización de fotografías. Mejor hacer la visita al principio del viaje, ya que se descubren algunos hitos arquitectónicos que quizá se deban tener en cuenta más tarde.
ped74
Ver fotos de Reconquista

Se divisa perfectamente su torre del reloj

La London Eye es ya una de las atracciones más consolidadas de Londres y ya es difícil imaginarse la ciudad sin ella. Está situada en la orilla este del Támesis, al lado de los Jubilee Gardens y casi enfrente del Parlamento Británico, por lo que desde ella se divisa perfectamente su torre del reloj, el famosísimo Big Ben.

La noria parece que lleva toda la vida en la capital inglesa pero en realidad se inauguró en el año 2000 y con sus 135 metros de altura (es la noria más alta del mundo) ha cambiado considerablemente el paisaje de la ciudad, ya que se ve desde los sitios que menos te podrías imaginar.

En taquilla cuesta unas 15 libras y 7,50 para los niños.
' http://www.londoneye.com/'

British Airways, la patrocinadora de la London Eye, la noria más alta del mundo (132 metros de altura) llama “vuelos” a los recorridos de treinta minutos que hace esta impresionante noria situada a orillas del Támesis de Londres. Y con toda la razón, estar en la London Eye es casi como entrar en un avión y sobrevolar la ciudad.

La London Eye tiene en total 32 góndolas acristaladas, una especie de cápsulas con capacidad para unas 25 personas. El recorrido tarda media hora en completarse y cuando vuestra góndola esté en su punto más alto podréis observar el paisaje hasta a 40 kilómetros de distancia. Yo fui un día con muy buena visibilidad, de día, pero dicen que de noche es bastante impresionante también.

Si vais en temporada alta tendréis que hacer bastante cola, una buena solución es comprar las entradas en su página web (mínimo 2 horas antes de subir) y además de la cola os ahorraréis el 10% del precio.

En taquilla cuesta unas 15,5 libras y 7,75 para los niños.
Reconquista
Ver fotos de M.

El escenario perfecto

Me encanta el London Eye. He subido al menos tres veces, siempre a horas diferentes y descubro cosas nuevas de la ciudad.

Puedes subir al London Eye casi a cualquier hora, de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y es verdad que su precio no es precisamente económico pero se ajusta perfectamente a los precios londinenses, unas 25 libras ( recomiendo comprarlo por Internet porque además de ahorrar unas libras también os ahorrareis la cola para comprar el ticket)

La forma más fácil de llegar es coger el metro hasta la parada de Waterloo (saliendo se deben seguir las indicaciones hasta el South Bank) o Westminster (en este caso se deben seguir las indicaciones hacia el embarcadero de Westminster) Desde luego no tiene pérdida, apenas os encontréis a una distancia razonablemente cercana, os topareis visualmente con la rueda gigante que vigila el Támesis.

Ahora, además de visitas turísticas, el London Eye se puede reservar para celebrar una boda, un cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier otro tipo de evento, así que si tenéis algo especial que celebrar y vuestro problema no es el presupuesto, London Eye puede ser el escenario perfecto.
M.
Ver fotos de Virtu

La noria mas alta del mundo

El ojo de Londres es la noria mas alta del mundo(135 metros) y con vistas en días despejados de hasta 40 km de distancia. Pertenece a la British Airways y fue construida para celebrar la llegada del nuevo milenio.

Las vistas desde allí arriba son espectaculares en mi caso tuve suerte y el día era claro aunque con un poquito de bruma. Se puede observar el Big Ben y el Parlamento, Westminster Abbey, Buckingham Palace, Tower Bridge, etc...
Virtu
Ver fotos de macmuseo

Cada vuelta completa supone unos 30 minutos

Una atracción, llamada también "La noria del milenio", que estaba prevista solamente para un período de tiempo limitado tuvo que ser ampliado a la vista del enorme éxito de publico que visita la instalación.

La noria cuenta con 32 cápsulas para pasajeros selladas y climatizadas, sujetas a su circunferencia externa. Gira a 0,26 m/s (unos 0,9 km/h), por lo que cada vuelta completa supone unos 30 minutos. No suele detenerse para que los pasajeros suban o bajen: La velocidad de giro es lo suficientemente baja como para que éstos puedan subir y bajar fácilmente de las cápsulas a nivel del suelo. Sin embargo, se detiene para permitir que pasajeros minusválidos o ancianos tengan tiempo de subir y bajar con seguridad.

Cuando vas a sacar la entrada en una galería cercana y te la imprimen, ya te indican la hora en que vas a subir, y es la hora exacta en la que pones el pié en la cápsula. Adelantos de la informatización. Como saben la capacidad de cada cápsula, la velocidad de desplazamiento de éstas y la gente que está esperando para subir, pues "voila".
macmuseo
Ver fotos de Roberto Gonzalez

El ojo que todo lo ve

Son 135 metros de acero y cristal que dominan absolutamente la ciudad de Londres, cuyas cúpulas, y en días claros, permiten otear el panorama hasta unos 40 kilómetros de distancia.

Desafortunadamente ésto ocurre pocas veces, ya que la niebla casi persistente es el mayor rival de los que quieran hacerse una idea global de todo lo que rodea la ciudad del Támesis.
Su ubicación la hace visible desde todos los rincones de la ciudad, y para los pocos que no la vean les basta acercarse a la orilla del río, frente al Big Ben para dar el paso definitivo, renunciar a los vértigos y entrar a las cápsulas.
Tras canjear nuestro bono por la entrada, entramos dentro de uno de los habitáculos junto con otra pareja. Y la noria empezó a girar muy lentamente...

Poco a poco íbamos entrando en la cuenta de la inmensidad de la ciudad que fue capital del Imperio Británico, pero también los impresionantes datos que nos proporciona la noria. ¿Sabeis que puede transportar hasta 800 personas?, ¿o que hay 32 cápsulas, una por cada barrio de Londres?. Se dice que en un año la rueda girará 7668 veces, que si lo pasamos a distancia, sería como ir de Londres a El Cairo.

Siete fueron los años que tardaron en levantar totalmente la Eye para que hoy sea uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde se celebran bodas, reuniones, cenas intimas y privadas, fiestas con dj, reuniones de tribus New Age.. Una autentica atracción para todos, no sólo para visitantes y turistas.
Y no nos olvidemos de nuestro router ' https://alldayinternet.com/es/' para estar comunicados en todo momento, incluso en lo más alto de Londres!!

Al bajar de la noria no olvidemos de pasar por un pequeño cine en 3D, que a vuelo de gaviota nos da un realista paseo por Londres.
Definitely not to be missed!!!
Roberto Gonzalez
Ver fotos de Nahia Blanco

Puedes comprobar lo inmenso que es londres

He visitado Londres varias veces, ya que es una ciudad que me fascina, tiene muchísimos museos (la mayoría gratuitos) y puedes encontrar el que mas vaya con tus intereses. Lo que mas me gusta de esta atracción turística -London Eye- es que te da la oportunidad de poder ver todo Londres desde las alturas. Tiene 135 metros de altura y es la segunda noria más alta del mundo. Tiene 32 cápsulas acristaladas con capacidad para 25 personas cada una, tarda media hora en dar la vuelta completa, así que no hay miedo de marearse,y además tienes tiempo de sobra para ver y fotografiar lo que mas te llame la atención. La cabina tiene unos bancos centrales en los que poder sentarse a contemplar el paisaje, lo cual no es muy recomendable dado que todo el mundo está dando vueltas por la cabina y tomando cuantas fotos y vídeos puede de las increíbles vistas, lo que impide que la gente sentada vea nada. El momento más maravilloso es, por supuesto, cuando estás en lo alto de la noria, en la cima de Londres, y puedes comprobar lo inmenso que es Londres a vista de pájaro. Casi antes de completar la vuelta, al final de la bajada hay unas cámaras fotográficasque toman unas instantáneas del interior de la cabina, que podrás comprar una vez haya acabado la vuelta. La experiencia es un pelín cara pero imprescindible en cualquier primera visita a Londres. Intentar evitar ir un típico día lluvioso ya que las fotos que podáis hacer desde la noria os saldrán desfavorecidas por el factor lluvia, además de que las paredes acristaladas de la cabina se encontrarán repletas de molestas gotas de agua que impedirán obtener mejores instantáneas aéreas de Londres.
Nahia Blanco
Ver fotos de Carmen Canto

Ver londres desde el london eye

fue en lo primero que pensé cuando llegué a esta ciudad. Volvia a Londres luego de más de 30 años y no podía creer lo cambiado que estaba por lo que pensé que lo mejor seria tener una panorámica desde lo alto de la noria. Cruzando el puente Waterloo ya empezamos a disfrutar la vista de los antiguos edificios del Parlamento, el Big Ben, etc hacia un lado y los nuevos edificios, algunos todavía en construcción hacia el otro.
La zona del South Bank. márgen sur del Támesis, fue una grata sorpresa!! con modernísimos edificios, la Tate Modern, el Shakespeare´s globe.

Ver todo el conjunto desde lo alto fue realmente magnifico.
Carmen Canto
Ver fotos de Pedro Jareño

Lo que se alcanza a ver no tiene precio

La noria gigante de Londres es un artefacto bastante moderno que tiene la exclusiva utilidad de proporcionar unas espectaculares vistas de la ciudad. En días soleados, el elevado precio de 15,5 libras merece la pena ya que lo que se alcanza a ver no tiene precio. Pero lo cierto es que termina haciéndose pesada, es lenta. Además, si hace sol, es una especie de horno, así que prepárate con una botellita de agua.
Ver fotos de SerViajera

Un símbolo del londres moderno

La gigantesca rueda emplazada a orillas del Támesis, frente al Big Ben y a la Westminster es un símbolo del Londres moderno. Inaugurada en marzo del 2000, el éxito que ha tenido ha hecho que en junio de 2008 recibiera a su visitante número 30 millones. Impresionante. London Eye es muy solicitado y suele haber largas colas para subir. Lo mejor es asegurarse una entrada por internet a través de su web.
Personalmente, lo que más me atrae de London Eye es la posibilidad de sacarle fotos. Capturar sus extraños y futurísticos ángulos contra el cielo es una pasada.

Una de las experiencias londinenses más maravillosas es caminar al anochecer por la ribera del Támesis a la altura del London Eye. Las vistas desde allí son fabulosas, especialmente cuando se encienden las luces de Westminster, del Big Ben, del National Theatre y de los puentes de Golden Jubilee y Westminster.
Un desafío y una gozada para los aficionados a la fotografía.
SerViajera
Ver fotos de Eder Rivero

Vista nocturna.

Desde el London Eye se puede apreciar la vista de la ciudad de Londres. Cierto es que la noria cuesta 22 libras y es un precio bastante elevado para lo que en sí, como atracción turística es. Londres es una ciudad bastante cara pero por aproximadamente treinta minutos 22 pounds me parece elevado. Estuvimos haciendo algo de tiempo ya que queríamos ver la ciudad de noche y ver todas la luces y una perspectiva muy diferente a lo que es la ciudad de día.

La verdad que tomamos un aperitivo en un restaurante de comida rápida y saqué una foto bastante bonita que incluso creo que se podría publicar para algún anuncio de esa cadena de restaurantes.

Cierto es que de noche gana bastante y es muy bonita la ciudad pero sacar una buena foto de noche con el cristal que hay dificulta bastante la tarea o por lo menos a mi como un aficionado a la foto que soy. Solo puede sacar una foto y me parece que es bastante aceptable por ello la publico también.

Para mi, si no hubiese montado no me hubiese perdido gran cosa, en mi humilde opinión
Eder Rivero
Ver fotos de Ipluse

Visita nocturna obligada

Tuve la suerte de volver a ir de visita a Londres en Febrero. Digo suerte porque a pesar de que sigue habiendo miles de turistas por las calles,y a pesar del frío, no está tan masificado como en verano.Tras la experiencia 4D (3D mas efectos como lluvia, aire, nubes, etc.) que mucha gente se salta pero que es recomendable al 100% (yo me agaché dos veces de lo creíble que resultaba el 3D), me monté en la noria.

Ya había estado antes, pero no por la noche, y sólo puedo decir que es espectacular. De las mejores vistas de Londres junto a Hamstead. Increíble.El precio es elevado, siguiendo la tendencia de los lugares turísticos de pago en Londres, pero en internet encuentras descuentos que te ahorrarán unas libras y la cola.
Ipluse
Ver fotos de Andres Garcia

London eye

La London Eye, o Millenum Wheel, es la noria gigante situada en la orilla sur el río Támesis en Londres, diseñada por los arquitectos Frank Anatole, Nic Bailey, Steve Chilton, Malcolm Cook, Mark Sparrowhawk, y la pareja Julia Barfield y David Marks. Con un diámetro de 120 metros y una altura de 135 metros, es en la actualidad la noria más alta de Europa y una de las principales atracciones del Reino Unido, con más de 3.5 millones de visitantes anuales. Finalizada en Diciembre de 1999, perdió en 2006 el distintivo de noria más alta del mundo frente a la Star of Nanchang (160m), que a su vez se vio superada en 2008 por la Singapore Flyer (165m). Tampoco es ya el observatorio más alto de la ciudad de Londres, tras la inauguración del Shard.
Andres Garcia
Ver fotos de José Miguel Sánchez Fernández

Si quieres ver las mejores vistas de londres este es tu lugar

A primera vista puede parecer una mera atracción sin más, pero cuando descubres lo alta que es y que su tarda unos 30 minutos en dar la vuelta, te das cuenta de que merece la pena esperar los 15 o 20 minutos para subir.

Las vistas son increíbles, llegando a poder divisar muchos de los iconos populares de la ciudad así como algunos de sus enormes y verdes parques.
José Miguel Sánchez Fernández
Ver fotos de Eider Encinas

Una perspectiva desde lo más alto.

El London Eye (Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los símbolos de la capital británica desde su inauguración en el 2000. Ir a Londres, sin duda alguna, implica subir a la noria de 135m de altura que te permite observar y fotografiar Londres desde lo más alto.
He podido disfrutar de la vuelta en noria dos veces, y recomiendo subir al atardecer; cuando el sol se esta metiendo al fondo de los edificios del otro lado del río Támesis, cuando los últimos rallos de luz enfocan la noria, cuando es imprescindible sacar la cámara del bolsillo y fotografiar la ciudad a través de las capsulas totalmente transparentes.
La experiencia del London Eye es maravillosa, no valen las excusas de las largas colas o los altos precios, puesto que la experiencia es bastante accesible e inolvidable. También recomendaría hacer esta visita en los primeros días, porque que, probablemente, veras edificios que, tal vez, luego quieras visitar.
Eider Encinas

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento