Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sky Garden

+54
020 7337 2344
020 7337 2344
Teléfono

16 opiniones sobre Sky Garden

Impresionantes vistas de Londres, ¡gratis!

Excelente

Sky Garden es un espectacular mirador gratuito. Solo tienes que reservar con antelación en su página web, eligiendo la hora.
En realidad es un restaurante panorámico, pero no estas obligado a consumir nada y además, puedes estar todo el tiempo que quieras.
Nosotros reservamos para el atardecer pero como podéis ver en las fotos, ni hizo buen día y no estaba abierta la parte exterior por culpa del temporal.
Por cierto, este edificio siempre está incluido en las listas de los edificios peores construidos. El motivo, la inclinación de uno de sus lados, desde el cual se reflejaba el Sol a modo de lupa gigante y que llegó a quemar a un Jaguar que había justo debajo del edificio.

Leer más
+7

Es de verdad el jardín del cielo.

Muy bien

Subir por la mañana (9h) para desayunar cuando todavía no esta abierto a las visitas en general y tomarte un café en medio de un jardín a 155mt de altura ,disfrutando de una calma y unas vistas maravillosas es algo que no te puedes perder.Sobre las 10.30 h se abre la terraza desde donde tener mejores vistas aún si se puede.

La visita es gratis pero tienes que reservar en su página web con tiempo pues cuesta un poco conseguir la cita pero otra manera mas fácil es reservar una mesa en los diferentes bares o restaurantes que hay.Intentalo no te arrepentirás cuando estes allí arriba disfrutando

Leer más
+5

Las mejores vistas de Londres gratis

Excelente

A pesar de ser gratis, hay que reservar antes de ir (las reservas salen con unas 3 semanas de antelación). Subes a 155 metros y tienes una terraza acristalada que forma un jardín. Si no hay viento y el clima es bueno está permitida la salida al exterior.

Además, hay un par de cafeterías y restaurantes (restaurantes bajo reserva). El mirador tiene 2 plantas y es 360º. Ves desde el Támesis, hasta la Torre de Londres o el Shard. En su web (donde debes reservar) te indica a qué hora amanece y anochece, así que lo ideal sería ir para ver anochecer desde arriba.

+2

Uno de los lugares con mejores vistas...

Uno de los lugares con mejores vistas de Londres. Además de ser gratis, su interior presenta variedad de naturaleza, bares y las vistas son alrededor de todo el edificio.
Nota: es gratis, pero hay que hacer una reserva por Internet.

Uno de los miradores más populares.

Excelente

Al estar un poco en cuesta y rodeado de plantas resulta muy curioso. Suele haber música en directo o incluso un dj que crea un ambiente muy agradable.

+2

Atardecer en Londres

Magníficas vistas de Londres en el piso 35 del edificio Fenchurch, se divisa en 360 grados todo Londres y desde ahí puedes orientarte de los monumentos.

Maravilla.

Excelente
+2

La mejor forma de ver algo de Londres.

Excelente

Mientras disfrutas de un cóctel o si lo prefieres una cerveza con música en directo.

Genial

Excelente

Una cita en el Skygarden.

Excelente

Preciosas vistas en esta terraza pensada para soñar

Excelente

Impresionantes las vistas de este mirador

Muy bien

Aunque tienes que reservar con mucha antelación para entrar a pesar de ser gratis.

No pensaba que fuera a ser tan bonito.

Excelente

Desde arriba puedes ver todo Londres.

Espectacular

Excelente

+6
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos