¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 12 mejores vistas de Londres

  • Minube Must-Sees
Las 12 mejores vistas de Londres

La gran mayoría de los miradores en Londres se encuentran en el centro y cerca de la orilla del Támesis. Y es que una panorámica de la ciudad no es la misma sin su emblemático río con los monumentos más famosos de fondo. Descubre a continuación los mejores puntos de la ciudad para llevarte el mejor recuerdo de Londres en forma de foto.

 

Las mejores vistas de la ciudad se consiguen desde los rascacielos, y el más famoso de todos es The Shard. Desde la planta 69 disfrutarás de una imagen increíble de prácticamente toda la ciudad gracias a su vista de 360º. El otro mirador más famoso se localiza en lo alto del edificio conocido como “walkie-talkie”, el Sky Garden. El contraste que encontrarás entre el diseño futurista del mirador con las plantas en medio y Londres de fondo te dejará boquiabierto. Además suele haber bandas en directo o DJs que crean un ambiente muy agradable, y lo mejor es que la entrada es gratuita. Por otro lado, Vertigo 42 es otro de los rascacielos más populares, perfecto para merendar como un buen británico o tomar una copa por la noche con vistas de ensueño.

 

Si hay un lugar famoso desde el que disfrutar de Londres a vista de pájaro es el emblemático London Eye, una de las atracciones más populares de la ciudad. Cuando entres en la enorme cápsula tendrás una panorámica de 360º de toda la ciudad, y si puedes ir al atardecer o al anochecer para ver Londres iluminado lo disfrutarás aún más.

 

El futurista Millenium Bridge es uno de los puentes con mejores vistas de Londres, con la Catedral de San Pablo al fondo y The Shard observando fijamente a los otros rascacielos de la City. Desde él también se tiene la mejor panorámica del Tate Modern, el museo de arte moderno que también cuenta con un mirador muy popular para ver Londres desde la orilla del Támesis.

 

Y si quieres disfrutar de un paseo con las mejores vistas, Primrose Hill y Greenwich Park son parques que tienen unas panorámicas del skyline de la ciudad que puedes disfrutar desde el césped de sus colinas o los bancos que hay repartidos por los senderos.

 

...Leer