¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tate Modern

+123
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 22:00
Sábado
10:00 - 22:00
Domingo
10:00 - 18:00
020 7887 8888
020 7887 8888
Teléfono
Bankside Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
14

39 opiniones sobre Tate Modern

La Tate Modern es el museo de arte...

La Tate Modern es el museo de arte contemporáneo más famoso de Londres y la atracción más visitada, por delante del British Museum!! En mi opinión no lo merece, ya que el British Museum es uno de los museos más alucinantes del mundo, pero la Tate también tiene su encanto y os recomiendo que la visitéis.

La mayor atracción de este museo es el propio edificio que lo alberga, una antigua estación eléctrica remodelada por los arquitectos suizos Herzog & Meuron, que ganaron el premio Pritzker por este trabajo.

Se pueden ver obras de artistas como Mondrian, Warhol, Duchamp, Damien Hirst, Rothko, Jackson Pollock o Rodin.

Leer más
+12

En la reconvertida central eléctrica de ...

En la reconvertida central eléctrica de Bankside podemos encontrar hoy en día la famosa galería de arte moderno, Tate Modern. Hasta hace unos años pertenecía a la Tate Gallery, pero desde el año 2000 las obras de arte moderno pasaron a estar en la Tate Modern y la Tate Britain se quedó con la colección de arte británico de los siglos XVI al XX. Cuenta con seis plantas, más el bajo, encontrándose en las plantas 3 y 5 la colección permanente, mientras que la 4 la reservan para las exposiciones de pago y en la 2 está la tienda, la información, la entrada principal y una cafetería. Estructuran su colección en 4 apartados según estilos y corrientes, entre los cuales podremos encontrar obras de Picaasso, Matisse, Miró, Dalí...

Leer más

Este edificio lleva una historia muy...

Este edificio lleva una historia muy interesante. Fue diseñado por el arquitecto Sir Giles Gilbert Scott fue construido en fases diferentes desde el año 1947, y fue en sus inicios una planta central eléctrica de carbón. Finalmente se concluyo su construcción, específicamente el desarrollo de su ala este, en el año 1963 para luego 20 años mas tarde quedar en total desuso y abandono.
Es interesante mencionar algunos otros proyectos diseñados por este arquitecto Gilbert Scout, como por ejemplo la clásica cabina roja (la cabina de teléfonos), el imponente edificio de sede eléctrica de Battersea, la Catedral Anglicana en Liverpool y el puente de Waterloo.

Leer más
+2

La galería de arte moderno de Londres ...

La galería de arte moderno de Londres está justo en la zona de South Bank, a la orilla del Támesis y es uno de los museos más espectaculares del lugar. Además, es gratis. Obras vanguardistas de todo tipo esperan en este lugar que merece una visita. El único problema, como todos los buenos museos, es que requieres de mucho tiempo para verlo de verdad. Ah, y no te pierdas la espectacular terraza restaurante de la última planta. Un lugar donde comer o tomar algo con una de las mejores vistas de la ciudad.

Al museo Tate Modern, no iba con...

Muy bien

Al museo Tate Modern, no iba con grandes expectativas, pero me ha sorprendido muy gratamente, la calidad de sus cuadros y pintores famosos que tienen en el museo es increíble, pensé que solo habría exposiciones de pintores poco conocidos, pero tienen cuadros de pintores muy famosos, Picasso, Joan Miró.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos