Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+1
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Greggs

guanche

Greggs es una cadena de comida rápida ...

Greggs es una cadena de comida rápida del Reino Unido. Hace pasteles salados típicos del país como los “cornish pastry” o los “pork pies”. Las instalaciones de Greggs son todas iguales, en locales cuadrados o rectangulares, de colores azules, con unos mostradores que separan a la clientela de la cocina y los empleados. Lo normal es pedir algo para llevar, pero también en algunos locales hay unas pequeñas mesitas con taburetes para comer en el local.

Las comidas que podemos pedir incluyen gran número de pasteles salados, casi todos con una base de hojaldre, rellenos de queso, embutido, carne o pescado. También se pueden pedir pasteles y dulces, aunque no lo recomendaría ya que no es un lugar especializado en esta categoría.

Leer más
Dalva

He vivido en Inglaterra 4 anos,comía ...

He vivido en Inglaterra 4 anos,comía los pasteles esos de greggs mas o menos 3 veces a la semana.La verdad es que están muy ricos. Lo bueno es que no son fritos, están echos en el horno.

Esta muy rico. Vengo aquí por primera vez anadir mi experiencia y tambiem ver si encuentro alguien que este dispuesto a tener una franquicia greggs aquí en mi país,soy brasilena y en ese momento estoy en Brasil buscando un socio para montar una empresa.

patojo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos