Primrose Hill

Visita guiada por Camden y el Soho
Visita guiada por Camden Town

15 opiniones sobre Primrose Hill

Primrosehill, está situado cerca de ...

Primrosehill, está situado cerca de Camdem y del zoo de londres en regents park y desde mi punto de vista la mejor panorámica de londres (gratis), lejos de el london eye y de la torre shard y del bullicio londinense es perfecta para tumbarse en su césped y ver atardecer con todo londres a tus pies

Tomate un descanso y disfruta.

En Londres, no se para, es una ciudad que invita al movimiento, el trajín, el disfrutar de todas y cada una de las cosas, sobre todo en su mítico mercadillo de Candem Town, pues bien, esto está al lado, ideal para dejar llevar la vista hacia el skyline. No dudéis en relajaros un rato, a comeros un bocadillo o a pasear por este parque, justo arriba del Zoo. Recomendado 100%. Slds.

Una vista general de la ciudad de Londres

Londres es un ciudad bastante llana en general, por lo que desde la colina de Primrose Hill, podemos obtener una vista increíble. Está situada junto a Regent Park y desde el promontorio se nos ofrece una vista espectacular de la ciudad casi al completo: Canary Wharf, La City, St Paul, Westminster...

Primrose Hill: descubre el skyline de Londres.

El descubrimiento de este magnífico parque fue gracias a Bridget Jones II. La película comienza aquí y desde el momento que lo vi, supe que tenía que ir.
No mucha gente lo conoce pero hay unas vistas maravillosas y el parque es precioso, al igual que los alrededores.

La colina más popular de Londres.

Si tienes tiempo en tu viaje, pasa una tarde relajada en esta enorme colina y disfruta del mejor atardecer que se puede vivir en Londres.

Espectaculares vistas de todo Londres.

Visita muy recomendable después de visitar Camden Town.

Información Primrose Hill