Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lloyd's London Building

+32
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
+44 (0)20 7327 1000
+44 (0)20 7327 1000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Lloyd's London Building

su mapamundi

Este edificio es uno de los más ...

Este edificio es uno de los más característicos del distrito financiero de Londres. Su construcción se finalizó a finales de los años ochenta y su arquitectura levantó en su día una cierta controversia. El hecho es que las escaleras, los ascensores y los conductos del agua y electricidad se mantienen en la parte exterior del edificio. De ese modo los diferentes pisos del rascacielos se conforman de amplios espacios libres. Este excéntrico modelo de arquitectura fue rechazado por muchos en su día que tacharon al rascacielos de ser un edificio construido de adentro a fuera (en inglés "inside out building").

Leer más
+11
Andres Garcia

Lloyd's Building

Excelente

El Lloyd's Building es la sede de la aseguradora Lloyd's de Londres, situada en el corazón financiero de la City. Diseñado por el arquitecto Richard Rogers y construido entre 1978 y 1986, el edificio busca maximizar los espacios interiores destinados al uso, relegando al exterior todo aquello accesorio o de servicio (ascensores, conductos…), en la línea ya marcada por el arquitecto con Renzo Piano en el Centro Pompidou de París.

+8
SerViajera

Construido entre 1978 y 1986 según un ...

Construido entre 1978 y 1986 según un diseño del arquitecto Richard Rogers (quien trabajó con Renzo Piano en la construcción del Centro Pompidou de París), el impactante Lloyd’s Building de Londres sobresale entre los edificios clásicos y góticos de la City londinense.
El edificio, dueño de una silueta híper moderna y audaz, consiste en tres altas torres interconectadas que rompen el horizonte bajo del barrio financiero de Londres.

logos

En el corazón de La City, encontramos ...

En el corazón de La City, encontramos este peculiar edificio, construido entre 1978 y 1984, por el arquitecto Richard Rogers (creador del Pompidou en París o la terminal 4 de barajas en Madrid entre otros), el cual en la época de su construcción fue considerado un ejemplo de vanguardia conceptual. Pertenece a la compañía de seguros Lloyd’s, la compañía de seguros Británica más antigua, habiendo sido fundada en el siglo XVII como aseguradora naval.

Alí Cordero Casal

Edificio de Lloyd

Referencia en seguros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos