Galería Uffizi

Visita guiada por la Galería Uffizi
Sáltate las colas
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
Oferta y sin colas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
Visita guiada por Florencia

56 opiniones sobre Galería Uffizi

Uno de los mejores museos del mundo

La Galería Uffizi es uno de los mejores museos del mundo, y una visita obligada si estás visitando Florencia. Vamos, no es cualquier museo donde puedas admirar obras de grandes como Botticelli, Leonardo da Vinci, Caravaggio, Rembrandt, El Greco, Tiziano o Miguel Ángel mientras pasas por largos pasillos decorados con frescos renacentistas y estatuas romanas. Si te gusta el arte, especialmente el arte renacentista, la Galería Uffizi es básicamente el paraíso.

Dada su colección increíble, el museo también esta extremadamente concurrido y no es raro encontrar colas para entrar de varias horas durante la temporada alta. Si deseas visitar el museo, te sugiero comprar las entradas por internet con varias semanas de antelación (no estoy exagerando) para asegurarte que puedes visitarlo el día y hora que quieras. Si quieres arriesgarte, puedes intentar ir una hora antes del cierre del museo y quizás puedas conseguir una entrada sin esperar demasiado tiempo.

Extraordinarias vistas

Este museo con 50 salas que albergan multitud de piezas, entre pinturas realizadas entre los siglos XIII y XVIII y demás increíbles obras, puede resultar agotador y algo caótico, por lo que recomiendo tomarse un descanso y buscar la cafetería para salir a su terraza.

Ni la comida ni los precios son recomendables, si las vistas. Tienes a tu alcance la torre y el reloj del Palazzo Vecchio y la plaza, una pasada.

Cuidado con las palomas y el bocata!!!

Un rincón increíble en una ciudad p...

Un rincón increíble en una ciudad preciosa. Pero hay que tomárselo con calma : El síndrome de Stendhal amenaza en Florencia. ¡Demasiada belleza! Dentro, en la Galería, el arte de Tiziano, Caravaggio, Leonardo...Fuera el arte vivo de la ciudad. Desde este rincón de la Galería, junto a la ventana el busto parecía contemplar con nostalgia el Ponte Vecchio sobre el río Arno.

Un lugar preicioso, lleno de arte, en una ciudad que es en sí toda ella un museo. Me encantó este rincón de la Galería Uffici en el que, desde la ventana, se puede contemplar el río Arno y el Ponte Vecchio. El busto,

IL PONTE VECCHIO

Uno visita la Galeria de los Uffizi apreciando las obras de arte que tiene y que la convierten en uno de los mejores museos del mundo.

Nada voy a escribir de lo que atesora, pues ya está escrito, pero si me gustaría indicaros que desde la esquina del museo que da al río Arno, podréis contemplar la belleza de este puente y su río, una obra de arte que no está en los folletos y libros del museo pero que vale la pena disfrutar!!!!

Consejos para los visitantes de la Galleria Uffizi

Fui hace muy poco a la Galleria Uffizi, y la verdad es que después de más de 4 horas haciendo cola para poder entrar en el museo, termine muy decepcionada con la gestión del mismo. Aquí van unas recomendaciones para los futuros visitantes del museo. Así os ahorraréis horas de colas y otros consejos pinchando aquí.

El a-b-c del Renacimiento...

La galería Uffizi abarca las obras más representativas de toda una época de esplendor artístico. Lo mejor son, sin duda, la cantidad de obras que llamarán tu atención, de esas que se ven en todos los libros de arte y que deberíamos contemplar al menos una vez en la vida. Lo peor viene dado precisamente por ésto, ya que al final, después de varias horas de visita, llegas a perder en cierto modo la perspectiva de la importancia de lo que uno ve... Recomiendo comprar las entradas por internet, aunque te supona pagar un poco más, ya que en caso contrario tendrás que aguantar un mínimo de 45 minutos de cola, aunque vayas a la hora de comer.

Información Galería Uffizi