¿Te gusta Fuentes de Invierno ?

Fuentes de Invierno

4 opiniones sobre Fuentes de Invierno

Ver fotos de Xaloc

Fenomenal día el que pasamos!

Estación situada en el concejo de Aller, muy cerca de las Cuencas Mineras de Asturias. De nueva construcción, destaca por ser muy accesible y por estar poco masificada. Pistas y remontes adecuadas a cualquier práctica. Zonas de esquí de fondo. Recomendable para familias con niños o para llevar tu perro.

Fenomenal día el que pasamos en la estación de esquí Fuentes de Invierno. De fácil acceso y nada masificada para la hora a la que llegamos. Restaurante acogedor con menú del día razonablemente económico y muy casero. Gente de todo tipo y mucha familia con niños y mascotas. Recomendable 100 por 100.
Xaloc
Ver fotos de Manuel Fernandez

Fuentes de invierno

Fuentes de Invierno
Manuel Fernandez

Esta vez mi destino era el puerto. de...

Esta vez mi destino era el puerto. Debo admitir que me encanta Portugal. Esta ciudad está en el norte del país, y es la segunda ciudad más grande después de la capital, Lisboa. Está dividida por el río Duero, en Vila Nova de Gaia, una ciudad más moderna y también muy turístico. Los márgenes están unidas por varios puentes a lo largo del río. La parte principal de la antigua, es de hierro y es un buen enlace a pie, en coche o en metro, que funciona las dos ciudades. Recomiendo pasar por el puerto, caminar por el río en barco (pasando por debajo de sus puentes), visitar las bodegas ubicadas allí, o tomar una cerveza en una de sus terrazas, o la cena por el río. Buen precio y calidad. No te olvides de pasear por la noche y disfrutar de la antena. No tengo cuenta. Saludos desde Elbar.

Desta vez, o meu destino foi o Porto. Tenho de reconhecer que gosto muito de Portugal. Esta cidade está no norte do país, e é a segunda maior cidade depois da capital, Lisboa. Está dividida pelo rio Douro de Vila Nova de Gaia, uma cidade mais moderna e também muito turística. As margens estão unidas por várias pontes ao longo do rio. A principal, que faz parte da parte velha, é de ferro e é uma boa ligação caminhando, de carro, ou de metro, que percorre as duas cidades. Recomendo passar pelo porto, percorrer o rio de barco (passando por baixo das suas pontes), visitar as adegas de vinho ali situadas, ou tomar uma cerveja numa das suas esplanadas, ou jantar junto ao rio. Bom preço e qualidade. Não se esqueçam de passear à noite e disfrutar das suas vistas aéreas. Já me contarão. Cumprimentos de Elbar.
soonks
Traducir
Ver fotos de Javier Blanco S.
Javier Blanco S.

Información Fuentes de Invierno