¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boñar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de la Fauna Salvaje

7 opiniones sobre Museo de la Fauna Salvaje

Nunca me había llamado la atención ir a v...

Nunca me había llamado la atención ir a visitar este museo, pues como siempre llevan allí a todos los colegios, pensé que sería un poco rollazo y muy infantil, pero la verdad, me sorprendió muy gratamente. Es una verdadera pasada y os lo recomiendo a todos.

Se encuentra en la montaña leonesa, a orillas del pantano del Porma. Para llegar, hay que pasar Boñar (10 km), tomar la desviación a Valdehuesa, y pasarlo en dirección a Valdecastillo.

Está perfectamente indicado y dispone de un enorme aparcamiento. En los exteriores del edificio hay una serie de esculturas en bronce sobre animales, una casita de madera que contiene una tienda de souvenirs, y una zona de merendero con mesas y bancos de madera.

Leer más
+51

La foto es de las vistas desde el museo

La foto es de las vistas desde el museo. La localización es impresionante. El hall es espectacular. El resto del museo muy bien. Merece la pena. Comimos en Valdehuesa, en el rest la Forqueta. Tienen un menú de fin de semana por 15 euros de mucha calidad. Garbanzos con chipirones. Patatas con jabalí. Rabo de ternera. Solomillos de cerdo con salsa de ciruela. Flan de queso.... probamos todo de todos.

Salvaje

El museo esta en un pequeño pueblo Valdehuesa a 5km de Boñar en dirección al embalse del Porma .El museo tiene animales de los cinco continentes en salas ambientadas como su habitad natural .Puedes hacer un recorrido para contemplar los animales de la zona en semilibertad

Muy recomendable para visitar con niños

Excelente

Bonito

Excelente

Conocer la naturaleza

Excelente

Increíble e ideal para viajar.

Un lugar recomendable.

Muy bien

Impresiona mucho y es increíble la cantidad de animales que tienen.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos