¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boñar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Boñar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Boñar

    Top 1
    campamento puente viejo
    Campings en
    Boñar
    Con varias decadas de tradición y experiencia , esta campamento es uno de los mas destacados de la provincia . A orillas del río Porma , dentro del recinto del Soto , cuenta con una amplisima extension de terreno , en la que se distinguen varias partes :Sala de estar , comedor , lugar del fuego , área de juegos y deportes , dormitorios , ....Es curioso pasear por sus calles interiores y ver toda una exposicion de pequeños letreros de maderas indicando todas las dependencias , como si se tratara de una gran casa .El estado del campamento es impecable en cuanto a limpieza y mantenimiento .
    Top 2
    casa rural antaño
    Hoteles en
    Boñar
    Pasamos un fin de semana maravilloso en la casa rural. Super tranquilo, el paisaje espectacular, la casa tiene de todo, calentita, no falta ningún detalle. Subimos a esquiar y a la vuelta comimos un cocido montañés que nos preparo la dueña en puchero de barro hecho al fuego que ....lo recordaremos mucho tiempo. Las rutas de alrededor impresionantes, como había nevado tanto, los dueños nos dejaron unas cadenas para poder salir. Se portaron genial, hasta nos trajeron pan de leña... Repetiremos. "Familia con 2 niños y perro"
    Top 3
    casa rural la loma
    Casas Rurales en
    Boñar
    La Casa Rural La Loma, se encuentra en el municipio de Boñar. Se trata de un hermoso establecimiento que tiene una gran capacidad para albergar a personas que viajan en busca de tranquilidad. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todo el equipamiento necesario para garantizar el confort de sus huéspedes. El personal es amplio y amable.
    Top 4
    hostal nisi
    Hostales en
    Boñar
    La mejor experiencia de mi visita, acogedor y si es para descansar perfecto. Todo al mejor precio y para desayunar. Si vais a Boñar acudir a ese hotel. Además si queréis comprar algo para ir a la montaña o a la pisci id a la tienda.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento