¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de León al completo

(44)
desde
7
Español
Idiomas
Duración
Solo los sábados y domingos
Disponibilidad
Con esta visita guiada por León descubrirás su historia y podrás admirar sus monumentos más emblemáticos. Además, conocerás la zona de bares de su famoso Barrio Húmedo. ¡Cultura y diversión en una inolvidable visita de un solo día!

Lo que más "mola"

  • Admirarás los centenarios monumentos de esta hermosa ciudad castellana.
  • Seguirás los pasos de los peregrinos del Camino de Santiago por el centro.
  • Explorarás las calles y los bares del famoso Barrio Húmedo.

Qué te espera

Comenzarás este tour por León en la icónica catedral de la ciudad, línea de salida de una visita de unas 3 horas en la que explorarás el casco antiguo leonés. Para comenzar, el plato fuerte; podrás admirar la espectacular arquitectura gótica de la Catedral de León, uno de los estandartes de este movimiento arquitectónico y artístico en España.

A continuación, callejearás por las calles del célebre Barrio Húmedo, la zona típica en la que los leoneses acuden a los muchos bares y restaurantes del barrio. Caminando por el centro llegarás a la espectacular Plaza Mayor de León, la Plaza de San Martín y, finalmente, verás el histórico Palacio del Conde Luna, construido en el siglo XIV.

Despúes, seguirás explorando las calles leonesas y caminarás hasta el Barrio Romántico atravesando la calle principal del corazón de la ciudad: la Calle Ancha. Tras esto, seguirás los pasos de los peregrinos caminando por el itinerario del Camino de Santiago que atraviesa el centro de la ciudad hasta llegar a la Basílica de San Isidoro, a la que podrás entrar para admirar su espectacular arquitectura románica.

El último paso de esta visita guiada por León será la Plaza de San Marcelo. En ella podrás encontrar varios edificios representativos de León como la Iglesia de San Marcelo, el Ayuntamiento de León y el Palacio de los Guzmanes, una imponente construcción renacentistas del siglo XVI.

Esta inolvidable experiencia finalizará con la visita a la célebre Casa Botines, cuyo diseño corrió a cargo del genio Antonio Gaudí. ¡No te la puedes perder!
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de la Regla - León
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 44 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(202)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(26)
5
Tours y visitas guiadas
(26)
8
Tours y visitas guiadas
(2)
75
desde
7