¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boñar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pantano del Porma

+33
+34(987)731176
+34(987)731176
Teléfono

11 opiniones sobre Pantano del Porma

El pantano del Porma se encuentra entre...

El pantano del Porma se encuentra entre Boñar y Puebla de Lillo. En él se pueden practicar variedad de deportes acuáticos: Vela, motos acuáticas (se alquilan), navegar, esquí acuático... Aunque no hay casi infraestructuras. Traspasadas las compuertas se puede hacer rafting también, y sobre todo, disfrutar de la naturaleza. En la parte baja, ya casi llegando a Boñar se encuentra el Bosque de Pardomino, donde es muy recomendable dar un paseo, porque ya sólo el acceso a través de un arco vegetal parece que te transporta a un cuento de hadas.

Además, el paisaje rodeado de montañas escarpadas combinado con la inmensidad del agua azulada es incomparable, y en diversos puntos del recorrido hay pequeños miradores para poder pararse a contemplarlo.

Leer más
+8

Desde pequeñita he veraneado en un ...

Desde pequeñita he veraneado en un pueblecito llamado Pallide muy cerca de las orillas del pantano del Porma, considerado reserva natural de Picos de Europa.
En la foto se observa el pico Susarón de mis tierras queridas leonesas,se puede ver reflejado en el pantano tranquilo, dulce, sosegado, con un fondo de canciones en el que tantas veces me he bañado.

Pantano de Porma

Inmenso y tranquilo. Ideal para pasar el rato, descansar y disfrutar de las vistas. Muy cerca del puerto San Isidro, así que si vais a esquiar al puerto de San Isidro, este es un lugar ideal para hacer una parada previa.

Pantano del Porma con diferentes climas

Pantano del Porma

Pantano del Porma. Con nieve es mucho mas impresionante.

relajacion

De repente, el Porma

El pasado mes de Mayo, viajando hacia Asturias, tuve la ocasión de encontrarme con este maravilloso paisaje. Entre montañas, parado como un espejo, uniendo el cielo y el agua, y al fondo san Isidro, nevado e imponente.

Llama la atención

Excelente

Es muy bonito, eso sí, en esta época del año y con la sequía, ahora mismo, impacta verlo con tan poca agua.

Pantano del Porma

Jornada de escalada en valdehuesa.

Pantano del Porma

Luces del atardecer.

Idílico

Poco recomendable
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos