¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aller?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fuentes de Invierno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fuentes de Invierno recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aller cerca de Fuentes de Invierno ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fuentes de Invierno que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fuentes de Invierno
    A 1,8 km en Puebla de Lillo
    A 8,8 km en Lugueros
    Casa de Montaña Alto Curueño
    Las Casas De Montaña Alto Curueño se compone de amplios espacios verdes y 10 casas.El centro además tiene un edificio de usos múltiples de nueva construcción, perfectamente integrado con el paisaje, para una capacidad hasta 54 personas, rodeado por montañas, el río Curueño y el Pinar de Lugueros.Dispone también de sala de reuniones para empresas.Cuenta con 8 Casas de montaña de 65 m2 que están preparadas para alojar de 4 a 6 personas, con 2 habitaciones, baño completo con columna de hidromasaje, calefacción individual, salón, cocina equipada, menaje, microondas y televisión y 2 Casas de montaña dúplex de 95 m2, preparadas para alojar hasta de 6 a 8 personas, con 3 habitaciones, 2 baños completos con columna de hidromasaje y las demás comodidades.
    A 10,5 km en Felechosa
    Hotel Casa El Rapido
    Si vas a Asturias, tienes que alojarte aquí http://www.hotelesrurales10.com/h13-hotel-casa-el-rápido.html Pasamos unas vacaciones maravillosas, disfrutando de los paisajes del Norte y sus espectaculares playas. Estamos deseando repetir!
    A 10,5 km en Felechosa
    Hotel El Cuirgu
    El Cuirgu es un edificio de apartamentos turísticos situado en el centro del pueblo de Felechosa, Asturias. Dispone de 3 tipos de apartamentos: apartamentos para 6 personas, para 4 personas, y áticos para 4 personas. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con salón- comedor, cocina, baño privado, televisión y teléfono. El alojamiento ofrece servicio de recepción, un bar-tienda y un salón. Felechosa es elpueblo base de las estaciónes de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. El Cuirgu está en una localización perfecta, rodeado de Paraíso Natural, para los amantes de la naturaleza.
    A 10,5 km en Caleao
    Apartamentos Rurales La Prida
    Un sitio muy acogedor, con todos los detalles, con unas vistas impresionantes...cerca de rutas como Los Arrudos, con sitios para comer y cenar. La propietaria Bea hace todo lo posible para que os sintáis como en casa. Nos recibió con un bizcocho casero, mermelada, leche... un gran desayuno para coger fuerzas.
    A 9,9 km en Felechosa
    Apartamentos El Campal Felechosa Aller
    Los apartamentos El Campal se encuentran situados en Felechosa, una de las zonas más recomendables para los amantes del deporte al aire libre. Además del esquí, el complejo se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Puerto de San Isidro y Fuentes de Invierno, se pueden practicar otras especialidades como: Caza, pesca, senderismo, escalada, etc. 11 Apartamentos de una y dos habitaciones totalmente equipados con cocina salón habitación y baño.
    A 10,5 km en Caso
    Casa Rural Complejo Turístico L´oteru
    Se encuentra localizado en una de las zonas mas bonitas, encantadoras y preciosas de Asturias, se encuentra esta casa rural, denominada com oComplejo turístico L´Oteru. Cuenta con ambientes amplios y comodos, sus habitaciones estan muy calida y cómodamente ambientadas, respetando la decoracion del sitio. Rodeada de una encantador entonro natural, con alrededores de bosques.
    A 7 km en Lugueros
    Casa Rural Brisas Del Cierzo
    Enclavada en el pueblo de Redipuertas, ayuntamiento de Valdelugueros, zona declarada Reserva de la Biosfera, al lado mismo del río Curueño se encuentra esta hermosa casa llamada La Casa Rural Brisas del Cierzo. la zona es limítrofe con la zona asturiana del Concejo de Aller. La casa es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que la rodea.
    A 9,8 km en Felechosa
    Apartamentos San Isidro
    Los Apartamentos San Isidro se encuentran en la Montaña Central de Asturias. Todos los apartamentos son dúplex y disponen de salón-cocina con sofá-cama y habitación doble y baño. Cuentan con un porche donde se puede admirar una zona verde. Los apartamentos cuentan con los siguientes servicios para la comodidad y disfrute de los visitantes, estacionamiento privado, guardaesquís, alquiler de bicicletas y mesa de ping-pong.
    A 9,8 km en Aller
    Albergue De Felechosa
    El Albergue de Felechosa se encuentra enclavado en las antiguas escuelas de Felechosa, completamente renovadas, con el funcionamiento típico de una hostería. Consta de dos plantas y tiene capacidad para 38 personas. Ofrece una amplia sala de estar, un comedor, cocina, y habitaciones amplias y comodas. La casa en su parte externa esta construida íntegramente en piedra.
    A 10,1 km en Valdelugueros
    A 10,1 km en Lugueros
    Casa Rural La Venta Del Aldeano
    Hola soy manuel estuve varias veces hospedado y les conozco muy bien, a lola, santiago etc, me ha cuidado bastante bien cuando heido con mi niña silvia, además fu el sitio donde me caí en el lugar del rebaño a ver a las cabras, m jodí la rodilla, son buenas personas y les añoro. Tengo ganas de volver para que lo vea mi niño mario, el sitio es excelente un saludo de manu madrid
    A 10,5 km en Benia de Onis
    Apartamentos La Vega
    Los Apartamentos La Vega, se encuentra en el municipio Benia de Onis. Estos apartamentos se sitúan en un marco incomparable de tranquilidad. A pocos metros se encuentra el parque nacional de Picos de Europa. Las habitaciones son muy cómodas, y están totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El personal es amplio y brinda un trato familiar.
    A 10,5 km en Piloña
    Casa Rural La Vega
    Es una Casa Centenaria De Piedra, restaurada Respetando Su estilo Rústico. Hoy en día se encuentra equipada con todas las instalaciones necesarias para pasar allí una estancia de lujo. Además, se trata de una construcción antigua que ha sido reformada en armonía con el medio ambiente y respetando el entorno que la rodea. Un enclave perfecto para recorrer los puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    A 10,5 km en Villaviciosa
    Casa Rural El Oteru
    El Oteru es una casa completamente reformada y rehabilitada en piedra y madera destinada a casa rural. El Lugar dispone de dos plantas. En la planta baja hay un recibidor, cocina, cuarto de estar, comedor y escalera que comunica con la planta superior. La casa está perfectamente equipada con varias amenidades que los huéspedes mas exigentes sabrán apreciar.
    A 10,5 km en Aller
    Casa Rural Peña Pandos
    Peña Pandos ofrece a sus clientes la mejor selección de platos en su Restaurante, unas nuevas y confortables habitaciones en su Hotel, y unos modernos y funcionales Apartamentos rurales. Se encuentra situado en Felechosa (Aller), a escasos 12 kilómetros de las pistas de la Estación. Con diversidad de alojamiento y de actividades para realizar al aire libre, será un lugar ideal para todo tipo de viajeros.
    A 10,6 km en Abano
    Casa Rural El Buho
    Casa Rural de 2 pisos, que se alquilan por separado. El inferior con 2 habitaciones dobles, cocina americana, salón grandecito y 1 baño; tiene además un patio exterior con barbacoa y chimienea en el salón. El superior con 3 habitaciones dobles (1 de ellas en el ático), salón, cocina americana y otro baño. Recomiendo alquilar los 2 pisos a la vez para un grupo grande ya que, al ser la estructura de madera, se oyen bastante los ruidos del un piso en el otro (y si esto no molesta demasiado cuando todos te conoces, puede resultar desagradable en caso contrario). La casa está fenomenal, totalmente al detalle. Muy "rústica": Toda en madera. Los propietarios, Emilio e Ignacia, son muy agradables. Desde aquí nosotros hemos hecho excursiones a Las Médulas, El Valle del Silencio, Los Ancares...
    A 9,8 km en Aller
    A 10,1 km en Lugueros
    A 10,8 km en Puebla de Lillo
    Actividades en Aller y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Otras tipologías de alojamiento