MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzaneda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Manzaneda

9 opiniones sobre Manzaneda

Rosa M G. A.

Cabeza de Manzaneda.

Muy bien

Mes de diciembre, y hace un mes que teníamos decidido la pasar el fin de semana en Castro Caldelas, y de ahí hacer una excursión a Manzaneda a pasar el día.

Tengo que decir que para mí era la primera vez que iba, y que el tema del frío me tenía loca, pero hemos tenido tanta suerte con el tiempo que aún no me lo creo. El jueves pasado bajó la temperatura un montón y nevó mucho, pero después la temperatura subió algo y la nieve permaneció, de hecho el sábado aun había nieve, y la temperatura no bajó de 7 ó 6 grados.

La zona es preciosa, sin duda, y aparte de subir en telesilla, desde donde las vistas son preciosas, recorrimos la zona y disfrutamos de la misma haciendo fotos, que no hacen justicia con los paisajes que nuestros ojos veían.

Leer más
+8
García Katxuki

He vuelto varias veces y volveré mas veces

Muy bien

Siempre recordare la excursión con el colegio. Que me dio la oportunidad de conocer este sitio. He vuelto varias veces y volveré mas veces.

+5
Nuria Buceta

Si quieres nieve, y esquiar, es el sitio perfecto.

Excelente

Dispone de pistas de esquí, así como telesillas. Es perfecto para toda la familia, aparte hay hotel y casa para quedarte allí a dormir. Además hay cerca un espacio termal-spa, y un parque multiaventura.

er_natas

Pasear con mis raquetas de nieve y mi...

Pasear con mis raquetas de nieve y mi cámara entre los pinos y divisar a lo lejos el valle del Sil o descubrir algún corzo entre los árboles mientras respiro el aire más puro que os podais imaginar es algo que me hace sentir nuevo cada vez.

Judith Freiria

Manzaneda

Primer día de esquí.

Gonzalo Garcia Vazquez

Tranquilidad del agua

Foto realizada a un caño en Manzaneda (Ourense) donde antiguamente lavaban la ropa, las perfectas ondas y la silueta dibujadas por el fluir del agua transmiten claridad y tranquilidad, rincón recomendado para buscar un suspiro de armonía.

Toprural

Un lugar para el relax

Desde la famosa estación de esquí de Manzaneda, sale una pista que lleva hacia el pueblo del mismo nombre. Es un camino muy empinado que pasa por la curiosa aldea de Paradela con su grupo de casas de buena arquitectura tradicional. Manzaneda creció alrededor de su castillo y conserva su puerta de entrada fortificada y algunos restos de muralla. Sus calles tranquilas y bien cuidadas te permitirán un relajado paseo.

Casas rurales Manzaneda
'http://www.toprural.com/galicia/ourense/casas-rurales-manzaneda_rm-es-32044.htm'

Julia Anna Rojas Cereijo

Buena comida, vistas y buena gente

Muy bien

Si quieres desconexión, ¡el sitio perfecto! Buena comida, vistas y buena gente.

Neeri Alonso

Excelente
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos