¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hermandad de Campóo de Suso?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+27
942 779 222
942 779 222
Teléfono

10 opiniones sobre Alto Campoo

Para esquiar en Cantabria

Ubicada en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso y a tan sólo 24 Km de Reinosa, la estación cuenta con 27,8 Km esquiables. Un total de 23 pistas, 13 remontes y un snowpark.

Una pista perfecta para usuario novatos y medios. Aunque también hay alguna que otra pista roja para los más expertos. Desde el primer día los más hábiles se pueden aventurar y tirarse desde el Chivo para aprender a darse su primer coscorrón en la "cuesta de los caídos" (donde si no te caes en tu primera bajada, te puedes coronar como perfecto esquiador.

Un sitio para poder esquiar en Cantabria, existen servicios de alquiler dentro del edificio principal y en las inmediaciones (en las pequeñas cabañas que hay) incluso estas empresas alquilan hasta ropa para esquiar.

Leer más

Esquí y snowboard en Cantabria

A tan solo 24 Km. De Reinosa (330 de Madrid) existe una estación de esquí de montaña con nada menos que 32 Km esquiables entre esquí de fondo (4,4Km.) y esquí alpino (27,7Km.).

La estación queda dominada por el Pico Tres Mares y cuenta con 23 pistas y remontes con una capacidad de 13.100 esquiadores.

Dato importante: Cuenta con 10 pistas rojas y 0 negras. Por supuesto existe la posiblidad de alquilar el equipo en alguna de las tiendas aledañas. Además, cuenta con restaurante y cafetería al bajar de las pistas. No debes perderte la visita a El Chivo, una cafeterías/restaurante

Leer más
+4

La estación me ha encantado

Muy bien

La estación me ha encantado, puedes comprar el forfait en internet y recogerlo en la maquina expendedora y enseguida puedes acceder a la estación.

Alquilamos un monitor y nos enseñó a esquiar

Muy bien

Nos gustó bastante, lo malo es que había mucha gente y que la cafetería estaba un poco pobre.

Aparte, las escuelas y las tiendas estaban lejos de la pista y tuvimos que cargar con ello y como éramos novatos fue un poco cansado.

un dia diferente para disfrutar de la comarca campurrina

+10

Disfrutar de la nieve

Las únicas instalaciones de Sky en Cantabria, merecida escapada para pasar el día

Muy bien

Estación invernal en Reinosa

Excelente

Muy bonita para visitar en primavera y verano.

Lugar ideal para pasar una temporada y practicar ski

Excelente

Entorno fantástico para saborear la comida y descansar, conocer Campo de Suso y sus gentes.

Para pasarlo muy bien con familia o amigos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos