¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hermandad de Campóo de Suso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hermandad de Campóo de Suso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Hermandad de Campóo de Suso

    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Posada Rural Fontibre
    Una posada maravillosa a escasos metros del nacimiento del tío Ebro. Esta muy bien cuidada y además el trato es muy personal y educado. El desayuno estaba buenísimo también. Por otra parte las habitaciones tenían mucho encanto y estaban limpias y muy bien cuidadas.
    Hoteles en Hermandad de Campóo de Suso
    Hotel Casona de Naveda de Campoo
    Situado en el pueblo de Naveda, el hotel se encuentra a 8 km de Reinosa, a 15 km de la zona de deportes de invierno y a 5 minutos del campo de golf de 18 hoyos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Posada Naci-Ebro
    La Posada Naci-Ebro, se encuentra en el municipio de Hermandad de Campóo de Suso. Su ubicación estratégica hace del lugar mucho más atractivo y le permite al turista estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del ambiente. Sus habitaciones se encuentran decoradas de una manera equilibrada y armoniosa. Todas ellas cuentan con todas las comodidades para garantizar el confort de sus clientes.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Casucas La Guariza
    Casucas La Guariza, se encuentra en el municipio de Hermandad de Campóo de Suso. Esta compuesta por seis casas preparadas para poder albergar cómodamente de a seis a ocho personas aproximádamente. Se encuentran completamente equipadas para garantizar el confort de sus clientes. Las reservas se aceptan únicamente con tarjeta de crédito. Cuenta con un amplio aparcamiento y con zonas comunes tales como: solárium, club house y room service.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Posada Rural La Casa del Vaquero
    La Posada Rural La Casa del Vaquero, se encuentra en el municipio de Hermandad de Campóo de Suso. Esta antigua casa de montaña fue completamente remodelada siguiendo las técnicas de construcción tradicionales, pero otorgándole el máximo confort posible. El mismo, se convierte en un lugar privilegiado para disfrutar de la máxima tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    La Posada de Salces (CERRADA)
    En el bonito pueblo de Hermandad de Campóo de Suso, provincia de Cantabria, se encuentra la Posada de Salces. Se trata de una interesante propuesta de alojamiento turístico, ya que dispone de un total de siete habitaciones dobles con baño, siendo ideal para grupos de amigos o parejas. El estilo y decoración es simple y rústico, al mejor estilo rural.
    Casas Rurales en Hermandad de Campóo de Suso
    Actividades en Hermandad de Campóo de Suso y cerca