Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reinosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de Cúpido

+9
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Parque de Cúpido

Piwam

Lugar clave en Reinosa

Se trata de uno de los puntos de encuentro de los reinosanos. Tanto en verano como en invierno, es el lugar más frecuentado de Reinosa. Alrededor de él se encuentra la zona de bares, pubs y discotecas por un lado, mientras que por el otro se encuentra la Calle Mayor, sinónimo de calle comercial ya que en ella se encuentran la mayoría de las tiendas. Su gran amplitud nos permite disfrutar de sus bonitos jardines a la vez que nos tomamos un café en el bar "Universal", situado en una de las esquinas del parque mientras vemos como los niños disfrutan en los columpios y el tobogán o los adolescentes comiendo pipas en los bancos. Su gran tamaño hace posible que posea espacios dedicados a los más jóvenes de casa, a los adolescentes y a los no tan jóvenes, habiendo una serie de máquinas para hacer ejercicio al final del parque, un parque infantil, fuentes, una amplia acera para caminar y bancos para disfrute de todo el mundo.

Leer más
Lala

El Parque de Cúpido es una amplia plaza ...

El Parque de Cúpido es una amplia plaza ajardinada de planta rectangular delimitada por la Avenida de Castilla y la calle Casimiro Sainz. Está situado entre el mítico edificio de La Casona y el tándem formado por las estaciones de tren y autobuses.

El parque fue construido a finales del siglo XIX y cuenta con varios senderos para pasear, rodeados de zonas de césped entre las que se intercalan parterres de flores y una amplia arboleda formada por castaños de indias, tejos, cipreses y abetos. Hay múltiples bancos para sentarse a descansar a la sombra, un parque infantil y un circuito de gimnasia de mantenimiento.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos