Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Lillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación de San Isidro

+47
+34(987)731115
+34(987)731115
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Estación de San Isidro

Lala

Cebolledo es la zona más emblemática de e...

Cebolledo es la zona más emblemática de esquí de la estación de San Isidro, situada bajo el Pico Agujas. Es de origen glaciar, y tiene grandes pendientes por lo que es adecuada para esquiadores de nivel medio-alto. Parte de la cota 1.680 y alcanza su mayor altitud a 2.010 metros. Es la más transitada y explotada turística y deportivamente, puesto que dispone de 7 pistas, 4 remontes mecánicos (un telesilla cuatriplaza desembragable, un telesilla biplaza, un telesquí y una cinta transportadora) y 53 cañones de nieve artificial. También hay dos cafeterías, una arriba y otra abajo de las pistas.

Leer más
+26
Maria Dequidt Gomez

Como en casa.

Excelente

Es una estación de esquí familiar, divertida y para todos los públicos. Cada año mejoran sus instalaciones y remontes. Para los esquiadores más expertos puede quedarse pequeña si no le sabes sacar partido. No hay que ir siempre por las pistas.
Para principiantes tiene zonas muy cómodas con cintas y perchas con poca pendiente.
No sólo es una estación de esquí, tiene zonas de excursionismo como la ruta al Lago Ausente. Muy a mano para todos los leoneses, pero siempre te encuentras con más gallegos y portugueses que se hacen una escapada, porque merece la pena.
Castilla y León es vida.

Jesús Domínguez

Esta es una estación muy económica y muy recomendable para un nivel intermedio

Muy bien

Esta es una estación muy económica y muy recomendable para un nivel intermedio. Esta cuenta con kilómetros esquiables cuando esta al 100%, suficientes para pasar el día cambiando de una pista a otra, recomiendo ir los días entre semana que esta mas tranquilo.

+3
Belen Loredo

Recomendable

Excelente

La estación de esquí de San Isidro cuenta con varios remontes y rutas de senderismo para pasar un gran día. Monitora de esquí para los pequeños y papas de la familia. Los paisajes son increíbles y dos bares, uno en en los remontes superiores y otro en los inferiores para reponer fuerzas.

Bernardo Varela Granda

El puerto y la estación de esquí en San i...

El puerto y la estación de esquí en San isidro, Asturias es un lugar con un encanto especial para visitar durante todo el año, en invierno podrás esquiar y en primavera conseguirás fantasticas fotografias cuando el deshielo forma ríos como este.

c.carlosj@hotmail.com

Para todo tipo de skiadores

Este complejo separa Asturias de León. Este es el lugar perfecto para la práctica de este apasionante deporte. Esta estación también tiene todo tipo de pistas, tanto para principiantes como para profesionales.

Alberto Conchado Sánchez

Estación de esquí bastante grande para el tamaño de las del centro de la península

Muy bien

Con bastantes servicios y buena nieve y pistas. Nada excepcional, pero en la zona es de lo mejor que hay, y a un precio asequible de forfait.

Manuel Fernandez

Buenas pistas y además a una hora de casa

Muy bien
elena bartolome

Es una estación pequeña pero muy bonita

Excelente

Solo le falta ambiente después del esquí

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos