¿Te gusta Cangas de Onís?

Sidreria Restaurante Ovetense

8 opiniones sobre Sidreria Restaurante Ovetense

Fran

... como en casa!!

Realizamos, mi pareja y yo, nuestra primera visita a Asturias aterrizando en Cangas de Onis. Visitamos muchos lugares de la zona, e incluso de Cangas, para comer y cenar, y del que mejor recuerdo nos llevamos es de "El ovetense". Fuimos en más de una ocasión, y siempre pidiendo platos nuevos, comprobando que eran a cual mejor... recomiendo los chipirones encebollados o un buen Cabrales con membrillo de manzana casero o la tarta de la abuela.
En cuanto al trato, puedo decir que era comparable a la calidad gastronómica, EXCELENTE!!!. En las ocasiones que estuvimos pudimos sentirnos siempre como en casa, cosa que se agradece.

Daura Rodríguez

La atención de pena

Acabamos de salir de comer ahí mi pareja y yo. La comida buena, normal. Nos hemos pasado más de media hora esperando a que nos trajeran la cuenta cuando ya sólo quedaban dos mesas porque todos los demás se habían ido.

Se la pedimos a 3 camareros diferentes y ninguno nos hizo el menor caso. Uno de ellos, con camisa negra (no sé si sería encargado) se puso a charlar plácidamente con un grupo de chicas después de que le pidiéramos a él también nuestra cuenta. Total, esperando como estúpidos, encima para pagar!

Me levanto de la mesa para pagar en la barra y me quejo. Además también me quejé de la atención recibida por el camarero que nos atendió porque parece que nos iba a pagar él a nosotros de la mala actitud con la que nos trató y se me encaró: Oye tú, le oí gritarme mientras abandonaba el local.

victor rodriguez

Buen sitio para picotear y comer....

Buen sitio para picotear y comer. Cantidades más que buenas. Calidad/precio..... Excelente. Sitio recomendable

Adrian Vazquez

Sidreria Restaurante Ovetense

Recomendadísimo sitio. Atención muy agradable, siempre dando recomendaciones. Tiene terracita con estufas, se come de lujo, raciones grandes a muy buen precio, no podéis iros de aqui sin probar el platu asturiaru y el pollo al ajillo y de postre tarta de la abuela!! riquísima!!
Sin duda, un sitio que nadie se puede perder si pasa por Cangas de Onis!!!

Carolina Fernández

Muy recomendable

Con un menú y medio comimos hasta hartarnos, menú variado y la comida estaba muy buena.

Julio AG

Muy recomendable como sidreria para picar y beber unas buenas y cuantas sidras

Muy recomendable como sidreria para picar y beber unas buenas y cuantas sidras. Muy agradables los camareros(ellos mismos te escancian la sidra tantas veces como quieras) Nosotros llevamos dos días en cangas de onis y hemos repetido los dos días. Muy recomendable

Alys

Lugar prefecto para tomar una sidra

Pedimos la tabla de quesos, el plato de chipirones a la plancha y el plato de solomillo, estaba todo buenísimo y a la hora de los postres, tarta casera de la abuela.

Paco Martinez Granero

Mejor no se puede. Un menú barato y de ...

Mejor no se puede. Un menú barato y de calidad. El servicio perfecto. Muchas gracias.