Apartamentos Aldea del Puente

3 opiniones sobre Apartamentos Aldea del Puente

Bueno, bonito y barato. Estas son las 3...

Bueno, bonito y barato. Estas son las 3 palabras con las que describiría estos apartamentos muy bien situados en Cangas de Onís.
    A menos de 100 metros del puente romano, con aparcamiento propio, grandes vistas y todo lo que se puede pedir a un apartamento que en temporada baja cuesta 40€/noche.
    Nos lo encontramos muy limpio, un apartamento pequeñito y muy bonito, con menaje suficiente y una habitación doble amplia.

Elección recomendada si andáis por el oriente asturiano y queréis pasar unos días sin gastaros mucho en hotel.
    ¡Yo repito seguro!

Apartamento en Cangas de Onís.

Apartamento Apart. Tur. Arcea Aldea Del Puente están ubicados en Canga de Onís, un magnífico rincón de Asturias.

Cuenta con apartamentos sencillos y perfectamente equipados con suelos de madera, cocina americana, baño, dormitorio y zona de estar con TV.

Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes.

Apartamento Apart. Tur. Arcea Aldea Del Puente es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a tan solo 5 minutos del centro y cerca de otros lugares de interés como los famosos e impresionantes Picos de Europa (5 Km)y Ribadaesella y Colunga.

Muy bonito y acogedor

Cerquita del puente Romano, parking privado. Me encantó la experiencia.

Información sobre Apartamentos Aldea del Puente
    Entrada 16:00 - 20:00 Salida 10:00 - 12:00