¿Te gusta Cangas de Onís?

Restaurante Sidrería Los Arcos

3 opiniones sobre Restaurante Sidrería Los Arcos

Víctor Gómez - machbel

Buen restaurante sidrería

El restaurante Sidrería los Arcos está en la calle principal de Cangas de Onís, muy cerca del ayuntamiento. En esta sidrería típica podremos disfrutar de diferentes platos asturianos, como chorizos en sidra, tortos con revuelto de picadillo, sartén de patatas con huevos y jamón, tabla de quesos... todo en unas raciones bastante abundantes y muy ricas.

Los precios quizás son un poco caros, aunque la calidad es buena. Hay menú del día a 15€

Aurora Fondon

la fabada y el postre de todo chocolate

Estuve este fin de semana alojada en el hotel Los lagos y me recomendaron su restaurante Los Arcos, y para mi sorpresa y la de mi novio, tenian las jornadas mejicanas, nos gustó tanto que cenamos y comimos los dos días, por que nos recomendaron su fabada y nos dijeron que la teniamos que probar
Nos encantó su comida, además del trato, salio a saludarnos Ramón el jefe de cocina, encantador y muy campechano.
probamos la fabada, que os la recomiendo y también el postre de todo chocolate, que estaba riquísimo.

Olga Clemenceau

Distinción

Buen gusto y calidad en una gran diversidad de los platos. Alta cocina en medio de un ambiente inigualable.

Información Restaurante Sidrería Los Arcos