¿Te gusta Cangas de Onís?

Restaurante El Abuelo

47 opiniones sobre Restaurante El Abuelo

Marta Pilar

Agradable atención y excelente cocina

Cuando nos dirigíamos a visitar Covadonga y luego de varios kilómetros de recorrido, nos detuvimos en este céntrico restaurante inaugurado en 1982, para almorzar la típica comida asturiana. A esa hora la Iglesia que pudimos haber visitado si llegábamos más temprano era la Iglesia Parroquial de Santa María, pero lamentablemente se encontraba cerrada.
Preferimos ubicarnos en la terraza y optamos por el menú del día del que elegimos platos diferentes para poder probar un poco de cada uno: Fabada asturiana, ensalada mixta, escalopines al cabrales, salmón a la plancha, 1 agua grande, arroz con leche y flan, el costo del menú era de 10€ por persona, realmente muy económico y abundante.

María Sánchez Cristóbal

Salimos en carretilla!!!

Madre mía!! Restaurante excelente!! Céntrico, con mucha gente pero muy bien organizado (te dan mesa en seguida), la comida casera, deliciosa y abundante... Lo que digo, que nos tuvieron que sacar con carretilla!!! Ajajajaj... Y todo por 11€ el menú. Tomamos de primeros: fabes con almejas y fabada, de segundo escalopines al cabrales y cordero y de postre arroz con leche y mouse de queso. Una botella de agua de 1,5L, una coca-cola zero (que no entra en menú), el pan (delicioso) y un café solo. Todo nos costó: 24,90€. El trato estupendo y rápido. Recomendable total.

Pedorreta

Delicioso y económico

Restaurante de comida autóctona, servicio rápido y trato inmejorable. Después de cenar una noche y repetir al día siguiente; no me extraña que sea el primero de los restaurantes en Cangas en la selección de Minube.
El menú del día son 12 € y el de la noche 11 €; lo que diferencia al primero del segundo es que incluye paella y revuelto de ajetes en los primeros y codillo y cordero asado en los segundos. Si no recuerdo mal, el resto de opciones en el menú eran idénticas en ambos.

El cordero, aunque me he echaba un poco para atrás el hecho de que lo hagan en horno al vapor, finalmente lo probamos y está tierno y delicioso, parece mentira que forme parte de un menú tan económico.

nessita_segura

Muy recomendable

Hay que ir pronto si no quieres hacer cola por la mesa. Ramón es encantador no se como hace para saludar a los comensales cuando el local esta lleno. Nos dio una cálida bienvenida y una confortable despedida. El menú cuesta 13€, 6 primeros a elegir, 6 segundos a elegir, postre, pan y vino o agua. Si pides sidra y café no entran en menú. La sidra valía 3€ y si no la sabes escanciar tiene a Isidro que es automático y lo hace por ti. Hay aire acondicionado dentro si hace mucho calor fuera y si la temperatura es agradable puedes comer en la terraza. La comida es casera. Los arbejos (guisantes) estaban riquísimos y ni que decir de la fabada, el cordero, la trucha y el mousse de queso...

Carlos Lopez Romanillos

Increible restaurante

Somos una pareja de marchamalo (guadalajara). Fuimos al restaurante por las referencias pero la sorpresa fue mayúscula. El restaurante es espectacular, y la cercanía con la que te atienden los camareros es, sin duda, uno de los valores más positivos de este restaurante. Estuvimos 5 días en cangas y comimos tres de ellos en este restaurante. La fabada espectacular, mejor que la de potes o la de llanes que comimos. Los guisantes con jamón increíbles, tiernos y sabrosos. Los escalopines al cabrales (y eso que yo no soy muy amigo del cabrales) estaban buenísimos. Y para rematar, la noche antes de irnos, comimos un chuletón y vaya chuletón! no por la cantidad o lo grande que fuera, si no por la calidad de la carne, parece que cortabas mantequilla y estaba hecho justo a mi gusto (subiría una foto si pudiera).

Pacojim

Trato y comida caseros

Comida estupenda y trato muy hospitalario. En el comedor, buena señal la contínua presencia en el comedor de gente del propio lugar. Menu del día muy satisfactorio en cantidad, elaboración y precio. Muy recomendable.

Victoria Corral

Realmente como si te sirviera tu abuelo

El dueño supongo, parece un abuelito de verdad. Es afable, sonriente con su barbita y todo. Nos atendió de maravilla incluso soltó algún chascarrillo, se nota que quiere que la gente esté agusto :)

Quiero destacar la tapa, que me llamó la atención. Nunca me había sorprendido tanto una tapa jaja era un platito blanco con un circulo en medio en el que le echaban una gotita de aceite casero y parecía un huevo frito ¡me encantó!

El menú estaba muy bien para el precio que era, 11€. Probé unos guisates con jamón guisados al estilo Cangas de Onís que estaban buenísimos. Los escalopines lo mismo si un poquillo con aceite de más, pero es que nunca he sido muy de rebozados.

Pepe Paradores

Menús abundantes.

Situado en una arteria principal de Cangas, es un sitio más que conocido del lugar. Disponen de menús abundantes con típica comida casera a un buen precio. El servicio atento y "El Abuelo" pendiente de todo.

chema

Buen sitio para comer en Cangas

Gran sitio para comer donde por 10€ se puede disfrutar de un buen menú variado y de calidad.
Muy buen trato y atención del personal.
Muy recomendable tanto para comer como para cenar
Destacable los escalopines al cabrales, el revuelto de ajestes tiernos y los arbeyos con jamón

Dario Tierz

Parada obligatoria para comer / cenar, buen servicio, buenísima comida y muy buen precio. Volveremos seguro. Menú 11€

Francisco Javier Reina

Haciendo caso a los comentarios nos pasamos por aquí

Haciendo caso a los comentarios nos pasamos por aquí. ...y espectacular tanto la comida como el dueño. ..todo riquísimo...no tenéis que pasar por alto este restaurante...un 10.

Siham Arbaoui

Restaurante el abuelo es ideal

El abuelo nos ha contado cosas de aquí cerca, nos ha dado guías y recomendaciones. La comida increíble, pedir fabada de almeja un 10. El resto también delicioso.

Julio AG

Acabamos de salir de comer de allí

Acabamos de salir de comer de allí. Se come fenomenal por 15euros por persona. Buenisima relación calidad precio. Sales muy lleno y comes muy bien. Totalmente recomendado. Un placer

Denyta Garcia Ramirez

Y todo el menú por 11 euros por la noche

Excelente comida, servicio, trato y precio Qué mas se puede pedir?? Pues un salmón que estaba fresco, fresco!!

Maximiliano Raigal

Vale la pena!

Un negocio familiar y eso se nota en el servicio y la comida. Sencillo y efectivo. El menú está más que correcto y el entorno es agradable.

Información Restaurante El Abuelo

Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Sonia Rumayor
No disponemos de menú infantil pero nos adaptamos a la circunstancias dependiendo de la edad de los niños así es difícil contestarle un saludo
Propietario - Restaurante El Abuelo