Hotel Maria Manuela

3 opiniones sobre Hotel Maria Manuela

Tengo muy buenos recuerdos de este...

Tengo muy buenos recuerdos de este acogedor hotel y de aquellas vacaciones en Asturias. Esta enclavado en el mismo corazón del Oriente Asturiano (Benia de Onís) a muy pocos kilómetros de los Lagos de Covadonga, muy cerca también de Cangas de Onis la primera capital del Principado en tiempos de Don Pelayo.

El pueblo es un lugar encantador que yo tuve la fortuna de conocer en agosto, cuando suceden los que quizá son los mayores acontecimientos del año: El tradicional Mercado Asturiano de los años 20 fue un auténtico hallazgo y la romería de la Virgen de Castru un acontecimiento memorable.

En este hotel estuve unos días en el ...

En este hotel estuve unos días en el mes de Agosto de 2008, es un hotel moderno recientemente inaugurado y equipado con todas las comodidades entre el mar y la montaña.

Próximo a Covadonga en los Picos de Europa, este hotel donde se puede disfrutar de tranquilidad en un entorno rural, ofrece ofertas en todas las épocas del año, incluidos descensos del río Sella, el cual hice en un día espléndido de verano en toda su belleza natural, o también la ruta del Cares, etc.

No me cansaré de decir que Asturias es toda ella un Paraíso Natural con mayúsculas, donde como digo puedes hacer

Muy cómodo

Un agradable hotel, con habitaciones grandes y cómodas, un servicio impecable.

Dispone de buffet libre bastante variado, aunque mejorable en algunos aspectos. Con preciosas vistas y bien situado. Lo recomiendo.

Información sobre Hotel Maria Manuela
    Plaza Jardines del Ayuntamiento, 2