3 opiniones sobre Vinatería El Palco

Vinatería y restaurante

El Palco es una vinatería y restaurante al lado del río Gueña, en Cangas de Onís. A parte de su amplia selección de vinos, también tienen una escogida carta de platos.

Ofrecen menú del día de martes a sábado a 10€, y domingos y festivos a 12€. Este menú es variado y con platos abundantes. Desde fabes con alemejes y fabes con jabalí, revuelto de jamón y setas, hasta escalopines al cabrales y varios pescados. Todo ello bastante rico y sabroso.
Como es una vinatería, el vino de la casa es bastante aceptable.

Un buen restaurante para comer bien y a un precio razonable.

Una razon para volver a Cangas

Vimos este restaurante de casualidad, no íbamos buscando, y nos llamó la atención su extensa carta y su precio. Cuando tocó cenar decidimos probarlo. Desde el primer segundo nos encantó el trato de su dueño y del personal, excelente. Pero, el colmo fue cuando probamos su comida. Llamamos al dueño para que felicitara a la cocinera. Comimos cuatro niños y cuatro adultos en un marco incomparable frente al río Güeña con una música ambiental exquisita. Nos gustó tanto que nos obligó a volver a Cangas al día siguiente para volver a comer allí. No se pueden perder la tarta de queso.

Diez euros el menú

Buenas vistas al Sella en la terraza. No es una sidrería, ni su aspecto es el de un bar rústico, como el que puede esperar un viajero que llegue a Cangas. Platos copiosos, bien servidos y con buena presentación. El menú no incluye café, solo postre.

Información Vinatería El Palco

Enlaces de Vinatería El Palco