Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casa Lucio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casa Lucio

info
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Casa Lucio

2
Ver fotos de Dónde vamos Eva
2 fotos

Llegamos al sitio de rebote, ya que c...

Llegamos al sitio de rebote, ya que Casa lucio estaba completo, y nos recomendaron la Taberna para degustar el plato estrella: Los huevos estrellados.

El local estaba de bote en bote, ya casi daban las 15:30 y acababamos de llegar de Barcelona para pasar cinco días en Madrid.

Tuvimos suerte, un camarero nos vio cara de pena y nos preparó en un hueco que nunca he llegado a entender como pudimos manejarnos, una soberbia mesa de tapas y vino de buena bodega. La atención por parte del camarero fue estupenda y tenemos alguna que otra anécdota curiosa de este lugar.

Una alternativa más barata que la casa madre. Lo único malo, demasiada gente y un ambiente cargadísimo de humo que casi no deja que disfrutes del sabor de la comida y los vinos. El precio nos pareció bastante correcto, incluso barato, nos quedó la duda de si se equivocaron;)
Dónde vamos Eva

Cocina castellana en el casco de madrid

Casa Lucio es uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid.
Se le conoce popularmente por sus magníficos "huevos estrellados". Aunque no son, ni mucho menos, su mejor plato.
Yo recomiendo especialmente la sopa de cebolla y cualquiera de sus carnes, que son excelentes.

El atendimiento es excelente y al entrar te darás cuenta de la cantidad de historia que ha vivido este mesón. Muchos famosos y muchos personajes históricos han pasado por allí, y muchas de sus sillas tienen grabado el nombre de los personajes que allí se sentaron antes que tú.

Los precios no son desorbitados, pero sí que es un restaurante de alta cocina, por lo que los precios no son muy populares que digamos. Eso sí, para darse un capricho un día, vale la pena.

Si no consigues mesa, sobre todo los fines de semana, puedes optar también por alguno de los muchos restaurantes y mesones castellanos que hay en la misma Cava Baja
Daniel García

Hoy hemos ido a casa lucio, sitio ra...

Hoy hemos ido a Casa lucio, sitio rancio del madrid mas casposo habidos y por haber...
Os cuento, llamé ayer para reservar mesa, me tomaron los datos y tal, hoy al llegar, después de esperar yo y mi mujer mas de 10 minutos en la entrada sin ofrecernos nada de beber, se ha personado un individuo con una bata blanca a la vieja usanza con una hoja cutre rellenada a boli,
( ultima tecnología ) , nos ha pedido si teníamos reserva y le hemos dicho que sí, ha buscado nuestro nombre en su lista cutre y no estábamos...
Esto lo puedo entender, se ha traspapelado o lo que sea, ningún problema, pero es en este punto donde el individuo ha sido impertinente acusándome a mi, el cliente de no haber llamado, me he quedado sorprendido, es cuando le he espetado " tiene mesa o no", entonces me ha contestado que en 5 minutos me daba una...
Evidentemente, después del rapapolvo del hombre acusándome de no haber llamado le he dicho que me iba, que no eran maneras, que del sitio que soy yo, el cliente siempre tiene la razón, y mas si en 5 minutos le puedo dar mesa, no le hago quedar en evidencia.. Se hubiese solucionado con profesionalidad diciendime que me daba la mesa en breve.

Moraleja, van de superrestaurante y están chapadisimos a la antigua, nosotros somos trentaañeros y ese ambiente no era para nosotros, para una mierda de huevos estrellados, llevan unos aires ...
Después de visitar mil veces madrid es el único sitio que me han tratado mal en esta magnifica ciudad. Restaurante de otra época, viejo, rancio, pijocutre, poco a poco irá perdiendo lo que se ganó el viejo lucio y si no al tiempo.
Marc
1
Ver fotos de SerViajera
1 foto

Imposible irse del viejo madrid sin p...

Imposible irse del Viejo Madrid sin probar los famosos huevos estrellados de Casa Lucio. Toda una institución en la materia, el popular restaurante ubicado en el corazón de La Latina los prepara de una forma secreta que hace que el sencillo plato se convierta en una sofisticada exquisitez.
SerViajera
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de Paco Martin
3 fotos

Muy buen sitio famoso por sus hue...

Muy buen sitio

Famoso por sus huevos estrellados pero lo mejor seguramente sean sus carnes ... Un buen sitio sin duda alguna ... Vamos de los muy buenos ...!!!
Paco Martin

Un sitio normal

Si quieres ir a Casa Lucio, lo mejor es que reserves tu mesa con tiempo. Sólo hacen reservas para entre las 20.30 y las 21.30. Si quieres ir más tarde debes ir ese mismo día al restaurante y esperar a que quede libre alguna mesa. Siempre está lleno de gente entrando y saliendo. Decidimos ir un poco por la fama de los huevos estrellados y por la tontería de ir a un sitio famoso. El restaurante es bastante grande aunque está todo lleno de mesas. Por su decoración no destaca precisamente, es un sitio con aire más bien antiguo. En cuanto al servicio, a mí me pareció bastante normal y los precios de la carta no son super desorbitados pero tampoco baratos. Pedimos unas gambas al ajillo, que estaban muy ricas pero no eran muy abundantes y por supuesto los famosos huevos estrellados, que estaban buenos pero no dejan de ser unos huevos fritos con patatas. Recomendaría el sitio si te apetece conocer lugares míticos de Madrid pero como restaurante los hay mejores.
Gomi
3
Ver fotos de Santiago Seijo
3 fotos

Uno de los sitios más castizos y auté...

Uno de los sitios más castizos y auténticos de Madrid, fundado por los hijos de Lucio mantienen sus platos a precios más asequibles! Impresionantes los huevos rotos con chistorra, las croquetas,trigueros y el queso!
Santiago Seijo
1
Ver fotos de Sandra Gonzalez
1 foto

No se pierdan sus cayos y sus huevos rotos!!!!

Hemos comido excelente!!!! La atención de los mozos es maravillosa, coordinación plena metre y mozos ,comida , ambientación, atención !!! Agradecida!!!!!
Sandra Gonzalez

Agobiante y nada del otro mundo no...

Agobiante y nada del otro mundo

Nos atendieron correctamente a pesar del gentío que había . ( Un Domingo) pedimos un poco de picar. Los famosos huevos rotos aquí en Madrid los he probado mejores , una buena carta de vinos . En fin un sitio para matar el gusanillo pero que no repetirás muchas veces
Silvestre Cortes Escobedo

Huevos estrellados?

He tenido ocasión de ir a Casa Lucio, y la verdad que es una pena que tenga tanta fama por su Huevos Estrellados... Mala calidad/precio
Sin embargo, la carne y los postres caseros son de gran calidad!!!! Esos si los recomiendo!
Un poco agobiante el sitio, famoso por el famoseo... Y aunque hayas reservado sitio te toca esperar un rato.
gemma
1
Ver fotos de Dulce
1 foto

Decepción

Hacía mucho tiempo que quería ir a Casa Lucio. Tras varias intentonas, lo conseguí en el puente de octubre. Pedí lo típico: los huevos. La verdad es q no me entusiasmaron. Más bien me decepcionaron. Apenas puedes mojar y las patatas tampoco es que tengan un sabor por demás...
Mi marido pidió callos. Le gustaron pero nada de otro mundo.
En el mesón no cabe ni una mesa más y cuando te vas de allí hueles a fritanga.
Por 65 euros que pagamos, prefiero ir de pinchos a cualquier garito de los de alrededor.
Pagas más que nada el nombre. Me sorprendió que hubiese tanta gente...
Dulce

Muy céntrico, muy buena comida, preci...

Muy céntrico, muy buena comida, precio justo. La atención es buena, aunque si te olvidas de reservar lo más probable es que no encuentres mesa. Cierra en Agosto pero los restaurantes que están enfrente dan un servicio similar.
fran velez

Mas fama que otra cosa

El sitio tiene sabor pero el trato deja que desear y la comida no es nada de particular. No se como ha conseguido tanta fama pero lo cierto es que esta lleno...
Mucho turista y mucha gente que va para ver y ser vista. La comida es lo de menos!
ana

No estuvo a la altura

La comida de calidad pero como muchos restautantes. Mucha fama, precios desorbitados pero poco más.

Lucio irá a la mesa a saludar. Hay un fotografo para inmortalizar el momento ( previo pago). Yo no repito
TENTTACION

Decepción

Pues mucho nombre y mucha menos calidad... Cría fama y échate a dormir. Y más por el precio que se paga, por ese dineral, se come mucho mejor en otro sitio de menos postín. ¿Huevos estrellados de lucio? Imagino que este hombre no sabe lo que se hace en su cocina, que pena.
Monfra Sanchez
Listo
Leer 10 más

Información Casa Lucio

Teléfono de Casa Lucio
+34913653252
+34913653252
Dirección de Casa Lucio
Calle Cava Baja, 35
Calle Cava Baja, 35
Web de Casa Lucio
http://www.casalucio.es/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta