Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Argumosa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Argumosa

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Calle Argumosa

8
Ver fotos de Reconquista
8 fotos

Restaurantes originales

La calle Argumosa es una de mis favoritas del castizo barrio de Lavapiés de Madrid.
Transcurre entre la Plaza de Lavapiés y la Calle Ronda de Atocha, muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

Esta calle es especial porque tiene algunos de los restaurantes más originales de la zona, además de tener buenos precios y buen ambiente, por ejemplo: La Buga del Lobo (en el número 11), un sitio con una decoración de lo más original, con vistosos murales pintados en sus paredes, y en el que nos podemos encontrar con una variada oferta de platos y un magnífico menú por sólo 10 euros.

La calle también es famosa por sus terrazas en la época de primavera y verano, destacando la de El Económico (número 9), un restaurante de la calle que tiene el mayor número de mesas. También la Buga o el Café Automático tienen sus propias terrazas.
Reconquista

Lo mejor de mi juventud

15 años resediendo en el 24 de la calle Argumosa me lleno de grandes experienciad y conocimientos que me han ayudado a lo largo de mi vida. Tuve grandes amigos y viví como si me hubiera trasladado en el tiempo. LLegue a los 10 años en el 1971 y debido a el ambiente de lavapies en aquellos años (algo que ya no es igual) uno se sentía como si el tiempo se hubiera detenido. Madrid te quiero y no te olvido.
Gustavo Ortiz Maldonado
Listo

Información Calle Argumosa