Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar Lorena Oss?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar Lorena Oss

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Bar Lorena Oss

5
Ver fotos de Reconquista
5 fotos

El bar lorena oss, o como le llamamos...

El bar Lorena Oss, o como le llamamos los del barrio: “el Lorena” a secas, es el más mítico de la zona de la plaza de la Cebada. Es un bar súper cutre, la gente tira las pepitas de aceituna y las servilletas al suelo, nunca hay mesas libres y las camareras son más bien antipáticas, pero el Lorena siempre está a rebosar: tanto por las mañanas como por las noches.

Sirve el mejor desayuno de la zona, con churros y zumo de naranja natural, tienen chocolate y el café no está mal. Además también es un típico sitio de cañas y tapas. Cuando hay Rastro (mercadillo en La Latina los domingos y festivos), se llena hasta los topes y su clientela es de lo más peculiar: jóvenes indies, gafapastas, freaks, algún pijo despistado, putas, actores famosos, vecinos del barrio, obreros y gente que lleva dos días de fiesta sin dormir y se pasa por el Lorena a tomar la última a las 9 de la mañana.

Está justo enfrente del Mercado de la Paja.
Los precios son bastante buenos.
Reconquista

Tremendo bar lorena, impresionantes c...

Tremendo bar lorena, impresionantes cogorzas y desfases con toda la gentuza que anda por aquel bareto, que hace años era decente, pero poco a poco la latina al ponerse de moda fue perjudicando lugares, según se mire también,por que la gentuza es quien mas dinero deja,las camareras relmente al principio parecen antipaticas, pero poco a poco mientras las conoces de las castañas con las que uno acaba en ese submundo mañanero, van siendo unas tias bastantes majas, incluso te tiran los trastos alguna que otra,jejeje.
Para aitana:Si coincidimos por la red recuerda mi poesía,no te olvidare nunca.
JANO
jano692

El mejor sitio de madrid!!! las tapas...

El mejor sitio de Madrid!!! Las tapas son geniales y las cañas están echada de puta madre, la gente es muy linda y amable ajajajajjajaa coño me parto de la risa ajjajja de verdad un sitio coconudo! Y además esta Javi que siempre te saluda así: Un saludo sincero de tu amigo camarero!!! Y recuerda nunca tienes que pidar la ultima;-) Un abrazo a todos los camereros Javier, Jorge, Juan, y un beso especial a Lorena (una camerera super guapa)
el italianini

¡Qué tiempos!

Echo de menos cuando íbamos los monitores de la inexistente piscina La Latina a tomar unas cañas, nos poníamos hasta la bandera. Pero tengo que reconocer que aunque paso casi todos los días por la puerta ya no entro, soy más bien de terracita y tranquilidad...los años que no pasan en balde. Pero vamos por los comentarios que leo sigue igual que siempre.
Merche Rodríguez-Piñero Melero
Listo

Información Bar Lorena Oss