¿Te gusta Ronda?

Bar El Tragatapas

7 opiniones sobre Bar El Tragatapas

sergio villaverde

Local pequeño y acogedor de tapeo y ...

Local pequeño y acogedor de tapeo y buen vino,todas las tapas de diseño y muy originales.Todas muy ricas aunque no había mucha variedad, 4 tapas frias y unas 8 calientes,unas fajtas y unos platos exquisitos.Poco pero de mucha calidad.Probamos el vino de la zona ()y la verdad muy bueno.La atención muy buena.En precio medio.

Nuria

Perfecto

Si es la primera vez que vas, déjate asesorar por Héctor o Pablo, son los camareros (muy muy majos). Todo exquisito y de precio muy bien. Las tapas riquísimas, tienen tapas que no están en la carta.

jesan

Valoracion

Merece la pena visitar este bar. Trato muy agradable, buenos vinos y un tapeo muy original. Además el precio es muy razonable. Imprescindible la tempura con langostinos y el tataki de pato con arroz picante.

Pires212

Tapas de diseño

Para mi gusto excesivamente caro. La comida poca cantidad, aunque a su favor diré que estaba buena mi tapa (mi pareja no opinó lo mismo de la suya). He de reconocer que no soy muy de este tipo de tapeo y eso influye bastante en mi opinión.

Oscar Benito

Increíble degustación de tapas, rodeado d...

Increíble degustación de tapas, rodeado de frituras y platos con foto, sorprende este espectacular local.

Alex Exposito Lopez

Todo buenísimo

Muy recomendable para venir a comer. Además un ambiente perfecto con música y diseño.

Precio normal, ni muy caro ni muy barato.

Morales Wasabi

Tapas en Ronda

Tapear en Ronda, escapando un poco de lo tradicional. Recomendabilisimo !!

Información Bar El Tragatapas