Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nazaré?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Nazaré

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nazaré
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nazaré

Ver más (15)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Nazaré

Ver más
Ver
Por qué visitar Nazaré

Cosas que visitar y que hacer en Nazaré

No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Nazaré. Nazaré es una pequeña ciudad y pequeño municipio de la costa de Portugal, a unos 100 km de Lisboa. El gran Patrimonio arquitectónico y las playas que posee están presente en todas las zonas de esta ciudad portuguesa.

Hay mil y una cosas que hacer en Nazaré hoy en día. La Playa de Nazaré es la más importante de la ciudad. El Mirador de Suberco es otro de los muchos lugares que ver en Nazaré. Desde aquí se divisan las mejores perspectivas del pequeño pueblo pequero que es Nazaré.

 Pasear por calles como la Avenida Vieira Guimarães o la Avenida de la República, es una de las principales cosas que hacer en Nazaré hoy en día, en ella hay multitud de comercios pequeños y también tiendas, y transcurren paralelas a la playa de la ciudad.

El Faro de la ciudad que hay en Nazaré también es un punto muy visitado, posee unas vistas espectaculares de la zona de acantilados. Otro de los principales sitios que ver en Nazaré es la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré. La construcción data de 1377 y su campanario lo forman dos torres. Este es uno de los lugares que ver en Nazaré más visitados de la ciudad.

Por último, el puerto de Nazaré, donde podemos ver como los pescadores conservan tradiciones en las vestimentas típicas de la zona desde hace muchos años. Sin duda una de las cosas que hacer en Nazaré más llamativas.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Nazaré, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad.
... leer