Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Cascais

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cascais

Ver más (35)
Por qué visitar Cascais

Cosas que visitar y que hacer en Cascais

¿Estás pensando en qué ver en Cascais? Pues seguramente esta villa portuguesa te sorprenderá, empezando por su ubicación: una bonita bahía arenosa en el Atlántico. Esta ciudad llama la atención por si sola y ha sido siempre destino preferido para artistas y aristócratas. 
Encontrarás que hay en Cascais un gran número de palacetes y villas, muchas de ellas residencias de famosos que eligen esta ciudad para pasar sus vacaciones. Estas casas señoriales son el pasaje perfecto a los años 40 y hacia un ambiente que conserva con el paso de los años.
Paseando entre estas casas señoriales encontrarás algunos de los monumentos que visitar en Cascais como la Ciudadela o el Museo de los Condes de Castro Guimaraes. Dos sitios que ver en Cascais que no te puedes perder de gran belleza y muy importantes para los habitantes de la ciudad. 
Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en sus playas salvajes otras cosas que ver en Cascais que están al alcance solo de unos pocos. Sus playas son ideales para practicar surf y vela. 


Otra de las cosas que hacer en Cascais para disfrutar de su paisaje puede ser conocer los alrededores con el cercanías, ya que por el camino podrás disfrutar de edificios increíbles, ruinas y otros monumentos. 
... leer