¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cascais?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cascais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    42 alojamientos donde dormir en Cascais

    Hoteles en Cascais
    Farol Hotel
    Fantástico hotel en Cascáis, justo al lado del mar. Cuenta con poco más de 30 habitaciones de lujo, piscina y restaurante. Si no eres huésped del hotel, la entrada a la piscina es de 50 euros. En los alrededores, no obstante, hay varios lugares donde bañarse con agua cristalina. La comida del restaurante está muy cuidada, el bacalao exquisito. Un lugar muy tranquilo situado justo donde el antiguo faro, de ahí su nombre.
    128
    Hoteles en Cascais
    Estalagem Muchaxo Hotel
    Este hotel estalagem de ***** esta situado en un acantilado de la costa atlántica, junto a la playa do Guincho, en Cascáis ( www.muchaxo.com ). Lo visitamos durante nuestra ruta motera Bético Atlántica 2011, para dormir en él y cenar en el restaurante O Faroleiro que está muy cerca de allí. Aunque por las históricas instalaciones de este hotel con más de 30 años de antigüedad, se ve que han pasado grandes personajes de la vida social portuguesa y española, actualmente, en nuestra opinión, sus instalaciones y la formación del personal se merecen una renovación en profundidad, dado su elevado deterioro y falta de implicación (se le caerían 3 ***), solo compensa al viajero al poder dormir en un sitio frente al mar, con piscina dentro del acantilado, las puestas de sol y las vistas a la playa do Guincho y la sierra de Sintra.
    33,41
    Hoteles en Cascais
    Hotel Baia
    El Hotel Bahía se encuentra en pleno centro de Cascais, con vistas a la Playa da Ribeira. Cuenta con 113 habitaciones totalmente equipadas, además de una piscina climatizada en la quinta planta. Lo mejor del hotel es su ubicación, que permite visitar a pie la bonita ciudad de Cascais, además de llegar en 10-15 minutos a pie a la estación del tren, que enlaza con Lisboa y Estoril, entre otros lugares.
    51,05
    Hoteles en Cascais
    Hotel Cascais Miragem Health & Spa
    Un gran hotel con unas grandes vistas hacia el mar, un buffet de desayuno muy completo y un restaurante inusualmente bueno para un hotel.
    128
    Hoteles en Cascais
    Hotel Cidadela
    Hace unos años visité este hotel porque la relación precio/calidad me pareció buena, sin embargo no os lo recomiendo, porque realmente fue bastante decepcionante, a no ser que por supuesto le hayan reformado. Es un hotel de cuatro estrellas, que en los años 70 debió ser uno de los mejores de Cascais, pero desgraciadamente el tiempo ha dejado su huella: La moqueta sucia y desteñida, los muebles tipo castellano, totalmente anticuados y poco prácticos para un lugar playero, resultan demasiado oscuros y en consecuencia parece que siempre están llenos de polvo, el armario con cajones que te daba miedo abrir por si te quedabas con ellos en la mano. El baño estaba limpio, en mármol, pero de la época de Maricastaña. El aire acondicionado, sólo funcionó un día de los 10 de allí pasamos. La piscina estaba bien, pero era insuficiente cuando el hotel esta lleno, había "tortas" por pillar las hamacas. En cuanto al agua, no se si porque coincidió con el tema de los incendios y había escasez, pero estaba bastante turbia, de hecho sólo me metí dentro un día. En cuanto al servicio, muy amable, pero poco efectivo en el tema de la limpieza, se limitaban a realizar sólo lo justo: Limpieza de baño, cambio de toallas y sábanas, pero si se te ocurría dejar un papelito en el cenicero, allí se quedaba hasta que tú lo quitabas. Y lo peor el tema del ascensor, me temó que desde su inaguración en 1966, son los mismos, patéticos, de película de terror....
    46,68
    Hoteles en Cascais
    Hotel Albatroz
    ¡En éste hotel aprendí a tirarme de cabeza al agua! Jajjaja. Fui hace muchísimos años con mis padres y me acuerdo que disfruté un montón... Tiene unas vistas al mar increíbles. Un sitio muy tranquilo en el que poder disfrutar de una agradable estancia.
    155
    Hoteles en Cascais
    Hotel Estalagem Do Forte Muchaxo
    El Estalagem do Forte Muchaxo consta de 2 plantas y con la mejor vista al mar. Sus instalaciones corresponden a un hotel de 3 estrellas, con 60 habitaciones, 24 de ellas decoradas en estilo rústico con vistas al mar, y 38 "Nova" de ambiente más moderno con vistas a la Playa de Guincho, a la Sierra de Sintra o al Cabo de Roca. Todas equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y baño completo y caja fuerte para las habitaciones superiores. Entre sus instalaciones encontramos piscina de agua de mar construida sobre un acantilado, parking y 2 restaurantes.
    Hoteles en Cascais
    Hotel Vila Gale Cascais
    El Hotel Apartamento Vila Galé Village Cascais, se encuentra en la ciudad de Cascais. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    101,30
    Hoteles en Cascais
    Cascais Hotel
    Este complejo ha si recientemente inaugurado alla por septiembre de 2005, El Hotel Está Ubicado en El Centro de Cascais En La Costa de Estoril, y muy cerca de la playa, a solo unos 300 metros y también a pocos minutos del centro de la ciudad. Habitaciones se destacan por su esmerada decoracion, calida y clasica como así también por su equipamiento.
    64
    Hostales en Cascais
    Hostal Casal Antigo
    El Hostal Casal Antigo esta ubicado en Cascais dentro de Lisboa en Portugal. El hotel Casal Antigo, fue restructurada hace muy poco tiempo atrás, para mantener siempre la buena atención, el servicio, etc. Ademas esta situado junto al Mar, en una zona que es reidencial, y de las mas lindas. Las habitaciones son amplias, comodas, con todo lo necesario para disfrutarla 100x100.
    Hoteles en Cascais
    Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel
    El Hotel Senhora Da Guia(Cascais)tiene categoría de hotel de lujo de 5 estrellas con preciosas vistas al océano y rodeado de 6 campos de golf.Tiene un total de 41 confortables habitaciones. Dispone de instalaciones como Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Baño turco y una importante Piscina exterior.
    140
    Hoteles en Cascais
    Hotel Luxury Guesthouse Villa Albatro
    El Luxury Guesthouse Villa Albatro dispone de 11 habitaciones diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes.En sus instalaciones dispone de Internet inalámbrico en la habitación, Alquiler de equipos de audio/vídeo, Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Restaurante, Bar y sala de estar, Servicio de conserjería, TV por cable o vía satélite, Cambio de divisas Tienda de regalos, Servicios de lavandería/tintorería, Lavandería, Instalaciones para reuniones y Aire acondicionado.
    Resorts en Cascais
    Hotel Quinta da Marinha Resort
    Este complejo se destaca por su visión de refinamiento Y CONFORT enclavado En La Riqueza Natural del Área de Sintra Y Cascais, desde donde podremos disfrutar de diferentes actividades en pleno contacto con la naturaleza. El sitio es amplio, muy calidamente decorada, y su ambiente es familiar. Habitaciones bien equipadas y tarifas coherentes hacen de este sitio uno de los mas visitados de la zona.
    146
    Hoteles en Cascais
    Hotel Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District
    Espectacular hotel en Cascais....eso si...acorde a su altísimo precio
    156,07
    Campings en Cascais
    Camping Orbitur
    Buen camping con muchos bungalows en detrimento de la zona para caravanas. Por su ubicación es un perfecto para conocer la costa de Lisboa y la gran urbe. Merece la pena. En temporada alta los precios ya me parecen excesivos, estuvimos en semana santa con caravana y en esas fechas no entiendo el precio tan caro. Restaurante y cafetería bien. Trato muy bueno.
    Hoteles en Cascais
    Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel
    Hotel Pestana Cascais, este hermoso hotel de 4 estrellas restaurado en el 2003 se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, en el paseo marítimo donde tiene unas magníficas vistas a el mar y a las piscinas. Dispone de 147 habitaciones todas equipadas con las comodidades mas modernas para disfrutar de unas buenas vacaciones. El hotel también cuenta con Baño de vapor, pista de tenis, sauna, gimnasio, masajista, jacuzzi, piscina cubierta y una piscina exterior.
    89
    Hostales en Cascais
    Residencial Jardim da Serra
    Se trata de un acogedora propiedad ubicada En El Parque Natural De Sintra/cascais, Con 10 Habitaciones Con Baño Privado, Salón De Tv, Bar Con Chimenea Y Parking Privado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hostales en Cascais
    Vila Bicuda Resort
    El Bungalow Vila Bicuda Villas Resort tiene categoría de 4 estrellas en la costa del golf, en medio del parque natural de Sintra-Cascais.Ofrece estudios y casas con cocina equipada, terraza y muebles modernos.Dispone de 2 piscinas exteriores, jardines, restaurantes, un supermercado, un parque infantil y una guardería.Hay 2 campos de golf de 18 hoyos, un club de tenis con spa y un centro de equitación en las inmediaciones del hotel.Tiene 78 habitaciones.
    65
    Hoteles en Cascais
    Apartamentos en Cascais
    Apartamentos Costa da Guia
    El apartamento cuenta con la ventaja de estar ubicado A Medio Camino Entre El Centro Histórico De Cascais Y La Playa Mítica De Guincho, Cerca Del Golf De Quinta Da Marinha, De Los Restaurantes Panorámicos Y De Las Tiendas De La Casa Da Guia. En concreto, ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    Actividades en Cascais y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (93)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12

    Alojamientos baratos en Cascais

    Los hoteles en Cascais capital son una de las opciones preferidas para alojarse en esta ciudad. Los turistas suelen buscar hoteles para dormir en Cascais cerca del centro, evitando así los largos desplazamientos. El inconveniente es que los precios en el centro siempre son más elevados. Si quieres dormir en Cascais barato pero no quieres renunciar a estar en un hotel, tendrás que alejarte un poco del centro y desplazarte en transporte público.

    Para los que decidan que el centro es el mejor punto donde dormir en Cascais, deben tener en cuenta el ruido de la zona y que es muy importante que las habitaciones estén insonorizadas. Si vas en coche, pide también una plaza de parking porque encontrar aparcamiento en el centro es casi imposible.

    Alojamiento en Cascais no te faltará vayas cuando vayas a la ciudad. Además de hoteles existen otros tipos como son los hostales, albergues, apartamentos y residenciales. Aquellos que busquen alojamientos baratos en Cascais deben saber que es fácil encontrar donde dormir por menos de 40€ la noche y además que el servicio y la habitación sean realmente buenos.

    Busca donde pasar la noche a través de ofertas hoteles Cascais y hoteles Cascais booking. Encontrarás grandes descuentos y precios muy competitivos.