Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lucca
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Lucca

Ver más (64)
Por qué visitar Lucca

Cosas que visitar y que hacer en Lucca

Para comenzar por las cosas que ver en Lucca debes saber que es una ciudad de la Toscana situada en el centro-norte de Italia y sobre el río Serchio. Es famosa por ser una de las pocas comunas que conserva aún intactas sus murallas medievales y dentro de ellas, uno de los lugares que ver en Lucca principales: su casco antiguo. 

Además de él, hay muchos otros puntos que visitar en Lucca. Podemos empezar por el Palazzo y la Torre Guinigi. El palacio alberga actualmente el Museo Nacional de Lucca y la torre, es uno de los monumentos más famosos que hay de Lucca. Continuamos con la Iglesia de San Michele in Foro  situada en la Piazza San Michele y la Basílica de San Frediano, una de las iglesias más antiguas que ver en Lucca.

Como éstos hay numerosos sitios que ver en Lucca pero también debes encontrar hueco para tomar un café en la Piazza del Anfiteatro, una plaza fue fundada sobre las ruinas de un antiguo anfiteatro romano. 

En cuanto a las cosas que hacer en Lucca te recomendamos dar un paseo siguiendo su imponente muralla renacentista y las calles medievales. Será una experiencia inigualable. También puedes buscar que hacer en Lucca hoy siguiendo las instrucciones de su oficina de turismo.
... leer