Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cork?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cork
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cork

Ver más (38)
Por qué visitar Cork

Cosas que visitar y que hacer en Cork

¿Has decidido visitar Cork? La ciudad tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros que la visitan. Hay muchísimas cosas que hacer en Cork, te explicamos las más importantes a continuación.

Podemos comenzar la visita de las cosas que ver en Cork por la catedral de San Finbar. Los tres chapiteles de la catedral son una de las señas de identidad más representativas que hay en Cork. Si hay un lugar que visitar en Cork este es castillo de BlackRock, construido en el siglo XVI para repeler a los piratas y otros invasores.  El Castillo de Blarney es uno de los lugares que ver en Cork donde aprender un poco más de su historia y legado. Una fortaleza medieval situada en la localidad de Blarney, cerca de la ciudad.

Hay muchas galerías y sitios que ver en Cork relacionados con el arte. El Crawford Art Gallery o el museo Lewis Glucksman son lugares donde contrasta el arte Clásico con el moderno de de la ciudad.



Y después de un largo día de turismo todavía te quedan cosas que hacer en Cork y estas no son otras que sus bares y pubs, lugares donde disfrutar de la música en directo en numerosos locales de la ciudad, sin duda una de las mejores cosas que hacer en Cork hoy en día.
... leer