Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cork City Gaol - Museo

6 opiniones sobre Cork City Gaol - Museo

A veces tenemos que acercarnos a...

A veces tenemos que acercarnos a lugares que nos muestran la visión menos amable de las personas. En esta ocasión, la historia de Cork nos lleva a su antigua cárcel.

Antes de llegar allí, en la misma Sunday’s Well Road nos encontramos con la escuela de música de la universidad de Cork (UCC). Deteneos un minuto para disfrutar desde esa altura de la vista de la ciudad. Cuando estás abajo, en el city centre, piensas con facilidad que no es un lugar excesivamente grande. Pero yo me sorprendí cuando pude ver una parte de la distancia que abarca Cork. ¡Realmente es más grande de lo que parece!

El recorrido de la cárcel nos lleva por el despacho del director de la prisión y por las celdas del ala oeste. Durante la visita vimos la vida de la cárcel representada a través de numerosas figuras de cera. Desde los funcionarios con cara de pocos amigos vigilando la entrada hasta los prisioneros encerrados. Podemos ver las condiciones en las que vivían y tratar de comprender el funcionamiento del lugar.

Leer más
+4

Cork city Gaol

Se trata de la antigua cárcel de Cork, ahora convertida en algo así como un paseo audiovisual para darnos una idea de como era una cárcel en el siglo XIX y principios del XX. Un lugar preparado 100% para el turismo, cosa que le hace perder mucho encanto, seguro que visitar las zonas cerradas de la cárcel sería mucho más interesante

+2

Cork City Gaol

Es un buen sitio para visitar tanto para niños como para mayores. Te cuentan la historia de la cárcel y de los presos, a mis hijos les encantó. Tienen audio guía en español. Recomiendo visitarlo.

+9

Antigua cárcel, es preciosa.

Excelente

Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos