MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cork

23 colaboradores

10 lugares donde comer en Cork

Restaurantes en Cork
Nutmeg Bistro
(1)
Nutmeg, que significa "nuez moscada", es un restaurante que ofrece una cocina sana y refinada, con sabores mediterráneos. Es conocido por sus alimentos frescos, de alta calidad, y de producción local. Situado en una tranquila calle peatonal del centro, muy bien decorado, el ambiente es luminoso y acogedor. Todo tiene un aspecto apetitoso y no es fácil tomar una decisión sobre que elegir. Los precios son correctos. Recomiendo los platos de la foto: ensalada de salmón acompañada de patatas y tostadas con ajo y aceite de oliva.
Restaurantes en Cork
Greenes Restaurant
Terraza super agradable con el sonido de la cascada por detrás, recomendado para días de sol, pero también en días de lluvia porque tiene toldos. Buen lugar para comer o tomarte algo en un entorno tranquilo, aunque algo caro... Pequeños detalles que aun hacen el lugar mas recomendable, relajante y romántico.
Restaurantes en Cork
Cafe Mexicana
(1)
Si estas en Cork, y echas de menos los colores y el carácter latino, este lugar es un básico. El trato es excelente, y además cuando fuimos había un camarero español muy simpático, lo que es un alivio cuando llevas mucho tiempo pendiente del ingles. Los platos muy autenticos y el sitio super agradable.
Restaurantes en Cork
The Linen Weaver - Wetherspoons
(1)
Si algo tiene Irlanda para los españoles, es que no nos suele resultar realmente barato. The Linen Weaver es popular entre los más jóvenes de la zona, ¿por qué será? Lo cierto es que es de los sitios con la cerveza más barata de Cork (unos 3 euros la pinta, sin perder calidad) y la comida, bueno, no es cinco estrellas, no nos vamos a engañar, pero está bien para picoterar algo entre amigos. Nosotros pedimos los nachos, el queso rebozado, el pollo frito y las patatas con queso y bacon. No es lo más sano, la verdad, pero muy rico. 3 platos por 14 euros y las pintas a 3 euros.
Restaurantes en Cork
Paradise Crepe Restaurant
A pesar de que también tienen en la carta sandwiches y otros platos, esta es su especialidad principal. Dulces y salados, con una presentación muy bien cuidada. Por 8-10 euros por persona se puede coger fuerzas para recorrer Cork. Dispone de una terraza con calentadores, lo que facilita a los fumadores el cigarrito tras el café o simplemente el tomar el aire y disfrutar de una comida en el exterior sin tener que estar con mucho frio.
Restaurantes en Cork
Restaurante Amicus
Lo mejor de la carta sin duda, la warm beef salad, que por la mitad de precio que un steak puedes comer la misma carne (al gusto) en ensalada y patatas. Eso sí, sí te gusta la cerveza, hay escasa oferta, pero en cambio gran variedad de vinos. Otro consejo, los platos, al menos la ensalada que era un entrante, eran gigantes!
Cafeterías en Cork
Hassetts bakery, cork
El perfecto lugar para desayunar en Cork. En pleno centro de la ciudad, situado en Washington Street con Grand Parade. Bocatas con pan artesano, bolleria casera, pasteles de pescado o carne, tartas de todo tipo... acompañados de un buen café o te. Local con varias mesas, con un personal muy simpático y atento.
Restaurantes en Cork
The Woodford
(2)
La música en vivo es excelente, sumado al espacio bien ambientado es de las mejores opciones de Cork. Los precios no son muy diferentes al resto de opciones en Cork, lo que lo hace una opción recomendable.
Restaurantes en Cork
The Fish Wife
(1)
The Fish Wife es un sitio en Cork para comer fish and chips (pescado y patatas). El local es muy pequeñito y tiene un par de sillas, pero lo suyo es pedirlo para llevar ya que la gente está prácticamente todo el rato entrando y saliendo. El pescado está rico, puedes elegir entre varios tipos. También tienes pollo. Las raciones son grandes y los precios económicos. Si estás en Cork y quieres probar algo más.."peculiar" acércate al The Fish Wife, el servicio es súper simpático y la comida está rica. Recomendable.
Restaurantes en Cork
O'Flynn's - Gourmet Sausage
(1)
¡Una auténtica delicia! Puede que pienses... ¿pero si es un perrito, un "hot dog" de toda la vida? Para nada, ¡estás equivocado! Si estás en Cork, tienes que pararte a comer, merendar o cenar uno de estos perritos. Totalmente delicioso, recién hecho y con los toppings que tu elijas. Todas sus salchichas son elaboradas en Cork con carne de la zona y el tiempo de preparación está calculado al milímetro. También preparan hamburguesas, yo no las probé. No tenían mala pinta, pero lo suyo es que si ves un puesto de estos, te aventures a probar sus perritos calientes (enormes, por cierto). Existen dos tamaños, ya que estás, pídete el grande, la diferencia son dos euros (7 y 9 euros). Las patatas no estaban malas, mejoraban con la salsa.

Comer en Cork

Cork, ciudad al sur de la República de Irlanda, y segunda ciudad más poblada del país, después de Dublin. Lo cierto es que la gastronomía de Irlanda no goza de fama internacional como otras de países europeos cercanos, pero tiene algunos platos típicos, servidos en los mejores restaurantes de Cork que merecen un especial interés.

Muchos sitios para comer en Cork sirven excelentes “Boxtys”, un pastel de patata muy típico en Cork, del que hay muchas recetas diferentes con ingredientes diversos. Pero todos tienen en común la patata finamente rallada y frita. En cualquier restaurante en Cork centro podrás encontrarlo por precios asequibles.

Otro plato típico para comer en Cork es el “coddle”, hecho a base de capas de salchicha de cerdo cortadas en lonchas y envueltas en bacon. Todo ello mezclado con patatas cortadas en rodajas y cebollas. Algunas recetas tradicionales en los mejores sitios para cenar en Cork incluyen una pequeña cantidad de cerveza Guinness.

El “Bacon and cabbage” que comer en los restaurantes en Cork consiste en bacon cocido con col y patata. A veces se añaden otro tipo de verduras como nabo o zanahoria. Y en algunos casos también va acompañado de tocino ahumado.

Para saber bueno lugares donde comer o cenar en Cork, visita la sección de opiniones de restaurantes de Cork en minube, tte será más fácil elegir donde cenar en Cork. Además, así podrás comer barato en Cork, ya que en la ciudad no es especialmente fácil encontrar lugares baratos.