¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cork?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Cork

23 colaboradores
Descarga tu guía gratis

10 lugares donde comer en Cork

Restaurantes en Cork
Nutmeg Bistro
(1)
Restaurantes en Cork
Greenes Restaurant
Restaurantes en Cork
Cafe Mexicana
(1)
Restaurantes en Cork
The Linen Weaver - Wetherspoons
(1)
Restaurantes en Cork
Paradise Crepe Restaurant
Restaurantes en Cork
Restaurante Amicus
Cafeterías en Cork
Hassetts bakery, cork
Restaurantes en Cork
The Woodford
(2)
Restaurantes en Cork
The Fish Wife
(1)
Restaurantes en Cork
O'Flynn's - Gourmet Sausage
(1)

Comer en Cork

Cork, ciudad al sur de la República de Irlanda, y segunda ciudad más poblada del país, después de Dublin. Lo cierto es que la gastronomía de Irlanda no goza de fama internacional como otras de países europeos cercanos, pero tiene algunos platos típicos, servidos en los mejores restaurantes de Cork que merecen un especial interés.

Muchos sitios para comer en Cork sirven excelentes “Boxtys”, un pastel de patata muy típico en Cork, del que hay muchas recetas diferentes con ingredientes diversos. Pero todos tienen en común la patata finamente rallada y frita. En cualquier restaurante en Cork centro podrás encontrarlo por precios asequibles.

Otro plato típico para comer en Cork es el “coddle”, hecho a base de capas de salchicha de cerdo cortadas en lonchas y envueltas en bacon. Todo ello mezclado con patatas cortadas en rodajas y cebollas. Algunas recetas tradicionales en los mejores sitios para cenar en Cork incluyen una pequeña cantidad de cerveza Guinness.

El “Bacon and cabbage” que comer en los restaurantes en Cork consiste en bacon cocido con col y patata. A veces se añaden otro tipo de verduras como nabo o zanahoria. Y en algunos casos también va acompañado de tocino ahumado.

Para saber bueno lugares donde comer o cenar en Cork, visita la sección de opiniones de restaurantes de Cork en minube, tte será más fácil elegir donde cenar en Cork. Además, así podrás comer barato en Cork, ya que en la ciudad no es especialmente fácil encontrar lugares baratos.