Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

The Lough

+1
Togher Rd. Dirección

3 opiniones sobre The Lough

The Lough en Cork es uno de los lugares...

The Lough en Cork es uno de los lugares más visitados por sus habitantes para relajarse, divertirse o simplemente pasear. Es uno de mis rincones favoritos de esta maravillosa ciudad. Todas las mañanas y las tardes del año que he vivido allí pasaba por The lough de camino al trabajo o casa. Siempre he llevado mi cámara conmigo debido a mi trabajo, por lo que he podido inmortalizar alguna de las imágenes más bonitas: El atardecer de The Lough. Nunca había visto unos rosas y morados tan intensos en el cielo. Es íncreible ver cómo el cielo se transforma en una preciosa estampa.
El lago es un lugar de descanso o actividad para los "corkonians" Puedes ver algunos madrugadores pescando con todos sus enseres, incluso su mini tienda de campaña. Gente paseando a su perro o dando de comer a los numerosos cisnes y demás pájaros que habitan el lago, padres que llevan a sus niños al pequeño parque que hay al fondo, o jóvenes jugando al fútbol o el deporte nacional irlandés, el "hurling".

Leer más
+2

a wonderful park in Cork!

Es un maravilloso y gran parque, con un gran lago y una pequeña isla dentro del lago. Puedes pasear, relajarte, respirar... aiii... ver cisnes, ver carpas, and so on. No puedes dejar de visitarlo!!!
Don't miss it!!!

Son preciosos los cisnes y curiosamente hay uno negro.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos