Cork English Market

6 opiniones sobre Cork English Market

The English Market para ha sido mi...

The English Market para ha sido mi rincón favorito durante el año que he vivido en la maravillosa Cork. Este mercado es un lugar con un encanto especial para mí, donde se reúne todo lo bueno de Irlanda, su gente, el trato y la comida. Todos los sábados por la mañana me cogía mis bolsitas de tela (cuidan mucho el medio ambiente, me encanta) y me iba a comprar al English Market. Allí puedes encontrar de todo, desde un salmón buenísimo, pan casero, fruta muy barata ¡¡¡y hasta un puesto de aceitunas griegas!!! Pero no es un simple mercado, su estructura y los techos de madera de una de sus entradas dejan al turista con la boca abierta. Las callecitas entre tiendas no tienen orden por lo que le dan un encanto especial al mercado.

Cork English Market

Me ha encantado este mercado de Cork, se parece a los nuevos mercados que han puesto en Madrid como el de San Miguel o Chueca. Puedes comer, comprar, pasear etc. Si vas a Cork tienes que entrar a verlo.

Pequeño pero con encanto

Original, cosas típicas de Irlanda. Pequeño pero con encanto. Hay puestos para comer platos típicos.

Súper recomendado para visitar si estás de turista

No solo está muy bien cuidado, está en pleno centro y tiene una selección muy variada de compras. Lo mejor de todo es que tiene buenos precios, sobre todo de la carne.

Lugar perfecto para comprar comida de calidad.

Información Cork English Market